Conectar impreosra USB al router la info que hay en el foro no me sirve W7 de 64 Bits

JaumeSastre
Yo probé el VDSL
Conectar impreosra USB al router la info que hay en el foro no me sirve W7 de 64 Bits

Hola, reucurro otra vez a vosotros ara informaros de que necesito en mi ADB Home Station conectar por USB la impresora yen uno de los ordenadores tengo el que tengo más cerca del routerhe buscado la impresora con el asistente de Windows y no me encentra nada en impresora de red. He seguido tutoriales que hay aquí en el foro y nada de nada y quiero tener mi Epson Stylius SX105 en Red sin tener que depender de un ordenador encnedido para tener la impresora en Red y no consdigo conectarla, el router es un ADB HomeStation con el nº 2555 en la etiqueta del router. El ordenador más cercano al router es uno con W7 de 64 bits. Y me gustaría que no tener que ir a otro ordenador aunque tnega otros con 64 Bits, he llamado al 1002 para quejarme del fallo del software, ya que veo que es un fallo comun.

 

 

Necesito ayuda para confgiurar la impresora.

 

 

De todas maneras lo probaré con un pc con XP, ya que la imnpresora se encuentra conectada al router y no a un PC asi que supongo que dará igual en el ordenador que instale el software IMPRESORA de HOMESTATION.

 

Y comento.

 

Se agradece por que hay gente que solo tiene un ordenador, y tiene sistema de 64 bits.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 1 de 1
390 Visitas
0 RESPUESTAS 0