Conectar la televisión con Smart Tv con el wifi

aandaluza
Yo probé el VDSL
Conectar la televisión con Smart Tv con el wifi

Hola a tod@s

 

Realmente no se si es un problema, pero me he animado a publicar mi post, porque seguramente algun forero conoce mas del tema que yo.

 

He intentado conectar la television a traves del Smart Tv, con el router wifi Xavi que tengo. En principio me detecta la conexión, pero el problema ha sido al introducir la clave Wep, que no es válida, ya que me dice que tiene que ser en formato hexadecimal. La de mi router tiene 13 dígitos, la que venia por defecto.

 

Y aqui ya es donde me pierdo, porque ya si que no se lo que hacer o como buscar una solución.

 

Se que las claves WEP no son tan seguras, pero como ya venia asi el router, pues asi quedó.

 

Tendrá alguna solución este tema?

 

Gracias

 

Salu2

Mensaje 1 de 3
1.780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aandaluza
Yo probé el VDSL

Ya encontre la solucion.

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
1.757 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aandaluza

 

Si informas del modelo concreto de la  smart tv y del modelo de router xavi indicando lo que has hecho para conectarlos por wifi  puede servir de ayuda para otros usuarios de la Comunidad que se encuentren en tu mismo caso .

 

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.717 Visitas