Editado 13-11-2023 21:30
Editado 13-11-2023 21:30
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Esclat
Mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces que espero te sirvan de ayuda:
¿Cómo conectar tus electrodomésticos inteligentes a la app de Home Connect?
Guía de conexión de Home Connect
Si ya habías intentado esos procedimientos ayudaría mucho saber en que paso te quedas atascado.
A la espera de tu respuesta, quedamos a tu disposición para cualquier duda. Suerte con eso, ya nos contarás 🙂 Un cordial saludo, David
Hola de buscando electrodoméstico no pasa y aparece
Tiempo límite para el escaneo de Bluetooth (Error H9400)
Hola @Esclat.
¿Podrías confirmarnos si la conexión es con la red wifi de tu domicilio, por favor? Comprueba si con la información facilitada por @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te sirve de ayuda para la conexión.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Si es con la red wifi, por que te pone que el error es con el bluetooth?? Seguro que estas conectando bien el equipo ese?
Una de las cosas que te pide al configurarlo es que conectes el bluetooth.
Editado 14-11-2023 14:42
Editado 14-11-2023 14:42
Buenas @Esclat
Edito:
Había pensado que sería problema de BandSteering, peeero el error que te da, con independencia de lo otro, es de Blueooth. No tengo la aplicación, pero me comentan que con cierta probabilidad sea que la aplicación no tiene los permisos configurados correctamente para poder modificar los ajustes WIFI/Blueooth. Asegúrate que la app tiene acceso a todos los permisos necesarios.
Hola Theliel los permisos están todos dados como puede ver en la foto.
Buenas @Esclat
Si es realmente un problema con BT, no podemos hacer nada dado que sería una cuestión del terminal y/o del electrodoméstico. Pero vamos a suponer que el mensaje de error que te da la aplicación no es real, y que el problema viene de otro lado. Muchas veces usan el BT para poder realizar un emparejamiento más sencillo WIFI... vamos que se usa BT solo para intercambiar las credenciales WIFI para realizar la conexión por WIFI.
Prueba a deshabilitar BandSteering si tienes un HGU, de modo que el Router emita una sola red de 2.4GHz y otra sola de 5GHz.
Hola @Esclat
¿Has probado a deshabilitar el BandSteering como te indica @Theliel (a quien agradecemos su colaboración) más arriba? Quedamos pendientes de respuesta.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Flor, de momento no he podido hacer lo que me recomendó muy amablemente Theliel porque no tengo ni idea de cómo se hace eso y estoy intentando averiguarlo.
Cuando lo tenga claro y lo haga os avisaré.
Saludos
Hola @Esclat.
¿Podrías confirmarnos si la linea en la que nos indicas tienes el router Smart Wifi 6 es 983****62, por favor? Si fuese ésta, nos consta que tienes asociado un router HGU, el Band Steering está activado. Te dejamos un hilo (pincha aquí) con información sobre como desactivarlo. Comprueba si te permitiese. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
.
Salvo error, creo que en ningún momento indica que tiene el router Smart Wifi 6.
Creo que te has confundido con lo que realmente ha puesto y que te transcribo literalmente:
“lavavajillas Bosch serie 6 con wifi”
Hola Ángela, le confirmo que esa es mi línea de teléfono y tengo un router HGU. El enlace que me ha puesto no lleva a ningún sitio, si me lo puede enviar de nuevo se lo agradecería.
Gracias
Hola @Esclat
Te enviamos nuevamente el enlace para que puedas consultar cómo desactivar el Band Steering. Por nuestra parte quedamos a tu disposición por si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo
Lidia
.
Problema resuelto, al desactivar el Band Steering lo he podido emparejar.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Genial @Esclat nos alegramos de ello.
Lo que por desgracia hay que tirar de nuevo de la oreja a Apple por mostrar mensajes de erro que no tienen absolutamente nada que ver con el problema. Sigo sin entender el fanatismo que hay con estos dispositivos...
En cualquier caso, nos alegra que esté solucionado. Además, mucho mejor tb tener las redes separadas y bien diferentes 🙂
Hola @Esclat
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
.
Hola @Esclat
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
.