Conectar mi teléfono de casa de Fibra movistar a través de teléfono IP

joanbcn80
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar mi teléfono de casa de Fibra movistar a través de teléfono IP

 

Buenas tardes,

 

He mirado el tutorial de aquí la comunidad de Movistar y parece ser que casi he hecho todo bien. He coinfigurado el fijo de mi casa a través del terminal GRANDSTREAM GXP2140 que me acabo de comprar por temas de trabajo. He configurado el sistema tal y como indicáis:

 

Proxy/Registrar: 10.31.255.134
Puerto:5070

 

En mi caso, como el gestor del teléfono no da la opción aparentemente de poner el puerto, lo he puesto detrás, así:  

10.31.255.134:5070


Domain/realm: telefonica.net
Nombre de usuario: [tu número de teléfono]
Contraseña: [tu número de teléfono]

 

Una vez configurado todo, el número me indica el teléfono que está operativo. He probado de llamar hacia fuera y funciona perfectamente. No obstante, las llamadas entrantes no entran. A qué se puede deber? Qué debo configurar para que ya me funcione del todo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joanbcn80
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna idea?

Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanbcn80

Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanbcn80

 

No hemos recibido tus datos ni hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo y estaremos encantad@s de ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas