Conectar punto inalambrico a Comtrend FTTH.

Jafranco
Yo probé el VDSL
Conectar punto inalambrico a Comtrend FTTH.

me puedes explicar la configuracion de otros routers para cambiar el mio? quiero decir si quisiera aprovechar el router que tenia anterior (tengo uno de Vf y uno de jazztel, que no me daban problemas) para conectar a la red de fibra optica

o con estos no puedo?

incluso he pensado usarlos de "duplicadores" via cable para enviar la señal

 

tengo un comtrend, pero estoy desespreado con la señal del wifi al resto de la casa

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
budwhite
Yo probé el VDSL
Y continuarás desesperado. Ya verás como no te ayuda ningún técnico.
Bueno, a lo mejor si, pero seguro que te dirá: RESETEA el router.
El comtrend tiene un fallo que no saben o no quieren arreglar los de Movistar. En cuanto tocas algo de la configuracion wifi, no pasa de 20 megas aunque estés a diez centímetros de la antena.
Entonces, si reseteas a fábrica va bien pero como tienes que hacer cambios en la configuracion para conectar lo al punto inalámbrico, adiosssssssssssss.
No te van a contestar
Mensaje 2 de 3
317 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

budwhite mucho piar, pero no aportas nada a la comunidad en los hilos que publicas.

 

Jafranco para poder sustituir el router Comtrend  por otro, necesita que sea una pasarela que gestione Vlan. Si puedes utilizar otro router como punto inalámbrico, conectado al router con cable Ethernet, o a través de un PLC. También puedes conectarlo como repetidor. En el siguiente hilo viene un Vídeo donde se explica. Aunque son dos ADB4001n, tienen la misma interfaz gráfica y se realizan igual.  No olvides que debes de cambiar la puerta de enlace del router repetidor ( por ejemplo 192.168.1.2 ) y desactivar el DHCP.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Router-adb-como-repetidor-es-po...

 

Slu2.

 

 

Mensaje 3 de 3
307 Visitas