Conectar router conga 3090

Conectar router conga 3090

No es posible conectar el robot conga 3090 al router. Me dice q solo es posible con 2,4 gz no 5g
¿Como puedo solucionar el problema?
Gracias
Mensaje 1 de 19
220 Visitas
18 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Conectar router conga 3090

Buenas @Manuel 4 

 

Los datos privados jamás los pongas de modo pública, solo dalos por privado y cuando te los solicite un técnico, y sólo a ellos, esto es un foro público, no queremos datos de las personas rondando por aquí Emoticono feliz

 

Respecto al o que dices, tienes que reconfigurar el Router, por defecto la red noplus emite tanto en 2,4 como en 5, y el conga se cree que es de 5. Accede al Router a la interfaz Avanzada por el navegador web, de allí en el panel de la izquierda a los ajustes Wifi. Allí a los ajustes de 5GHz. Verás que existe una red adicional habilitada que se llama igual a la red noplus. Lo deshabilitas., y guardas.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 19
201 Visitas
Re: Conectar router conga 3090
Muchas gracias. Intentaré así
Y gracias por los datos, pensaba que era servicio técnico privado
Mensaje 3 de 19
194 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Has podido realizar la configuración como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) y conectar por Wifi el robot conga ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
170 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido conectar el dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
146 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

sigo sin conseguir conectarlo

Mensaje 6 de 19
128 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

Para poder ayudarte y revisar tu router, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
117 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el equipo Conga ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
110 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

He recibido los datos y compruebo que la línea está correcta y sincroniza correctamente con la central.

 

Te envío el siguiente enlace de la Comunidad, donde se ha tratado el mismo caso con incidencia en la conexión del dispositivo Conga.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-conectar-Conga-3090-al-WiFi/m-p/3690...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
101 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

No consigo conectar. Desactivé la red plus pero sigue sin conectarme. 

Agradecería ayuda mas efectiva para poder hacer la conexión.

Gracias

Mensaje 10 de 19
92 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

En comprobado que la red Wifi que tienes desactivada es la Plus, pero la que tienes que desactivar es la red Wifi 5 Ghz Band Steering.

 

Te envío el siguiente enlace donde se informa como desactivarla.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-desactivar-red-wifi-fantasma-5g-en-HGU/td...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
85 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido conectar el dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
55 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Creo que ya tengo desactivada la no plus. Pero sigue sin conectarse. 

Mensaje 13 de 19
50 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

He comprobado que ya si está desactivada la red Wifi 5Ghz Band Steering, y te he modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que comprobases si ya te permite conectarlo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
42 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido conectar el equipo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
35 Visitas
Re: Conectar router conga 3090
Sigue sin conectarse a la red plus. Empieza a ser desesperante...
No sé cuál es el problema
Mensaje 16 de 19
29 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has comprobado dentro de las características del equipo Conga, que es compatible con la red Wifi 5Ghz ?

 

¿ Has probado a conectarlo con la red de 2,4Ghz ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
20 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Solo es compatible con red 2.4, ese es el problema de conexión. Y no consigo conectarla con la red 2.4. 

Con la 5 ya pone el fabricante que no es compatible

Mensaje 18 de 19
13 Visitas
Re: Conectar router conga 3090

Hola @Manuel 4 !

 

Si el equipo conga no es compatible con la red 5Ghz, la red Wifi que tienes que seleccionar es la normal, no la plus. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
7 Visitas