Editado 01-02-2019 0:18
Editado 01-02-2019 0:18
Buenas @Manuel 4
Los datos privados jamás los pongas de modo pública, solo dalos por privado y cuando te los solicite un técnico, y sólo a ellos, esto es un foro público, no queremos datos de las personas rondando por aquí 🙂
Respecto al o que dices, tienes que reconfigurar el Router, por defecto la red noplus emite tanto en 2,4 como en 5, y el conga se cree que es de 5. Accede al Router a la interfaz Avanzada por el navegador web, de allí en el panel de la izquierda a los ajustes Wifi. Allí a los ajustes de 5GHz. Verás que existe una red adicional habilitada que se llama igual a la red noplus. Lo deshabilitas., y guardas.
Hola @Manuel 4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ Has podido realizar la configuración como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) y conectar por Wifi el robot conga ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
¿ Has podido conectar el dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
Para poder ayudarte y revisar tu router, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido conectar el equipo Conga ?
En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
He recibido los datos y compruebo que la línea está correcta y sincroniza correctamente con la central.
Te envío el siguiente enlace de la Comunidad, donde se ha tratado el mismo caso con incidencia en la conexión del dispositivo Conga.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No consigo conectar. Desactivé la red plus pero sigue sin conectarme.
Agradecería ayuda mas efectiva para poder hacer la conexión.
Gracias
Hola @Manuel 4 !
En comprobado que la red Wifi que tienes desactivada es la Plus, pero la que tienes que desactivar es la red Wifi 5 Ghz Band Steering.
Te envío el siguiente enlace donde se informa como desactivarla.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido conectar el dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que ya tengo desactivada la no plus. Pero sigue sin conectarse.
Hola @Manuel 4 !
He comprobado que ya si está desactivada la red Wifi 5Ghz Band Steering, y te he modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que comprobases si ya te permite conectarlo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
¿ Has podido conectar el equipo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has comprobado dentro de las características del equipo Conga, que es compatible con la red Wifi 5Ghz ?
¿ Has probado a conectarlo con la red de 2,4Ghz ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo es compatible con red 2.4, ese es el problema de conexión. Y no consigo conectarla con la red 2.4.
Con la 5 ya pone el fabricante que no es compatible
Hola @Manuel 4 !
Si el equipo conga no es compatible con la red 5Ghz, la red Wifi que tienes que seleccionar es la normal, no la plus.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido conectar el equipo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel 4 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es