Conectar router conga 3090

Manuel 4
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar router conga 3090

No es posible conectar el robot conga 3090 al router. Me dice q solo es posible con 2,4 gz no 5g
¿Como puedo solucionar el problema?
Gracias
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Manuel 4 

 

Los datos privados jamás los pongas de modo pública, solo dalos por privado y cuando te los solicite un técnico, y sólo a ellos, esto es un foro público, no queremos datos de las personas rondando por aquí 🙂

 

Respecto al o que dices, tienes que reconfigurar el Router, por defecto la red noplus emite tanto en 2,4 como en 5, y el conga se cree que es de 5. Accede al Router a la interfaz Avanzada por el navegador web, de allí en el panel de la izquierda a los ajustes Wifi. Allí a los ajustes de 5GHz. Verás que existe una red adicional habilitada que se llama igual a la red noplus. Lo deshabilitas., y guardas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 21
1.307 Visitas
Manuel 4
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Intentaré así
Y gracias por los datos, pensaba que era servicio técnico privado
Mensaje 3 de 21
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Has podido realizar la configuración como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) y conectar por Wifi el robot conga ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido conectar el dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 5 de 21
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Manuel 4
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin conseguir conectarlo

Mensaje 6 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

Para poder ayudarte y revisar tu router, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el equipo Conga ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

He recibido los datos y compruebo que la línea está correcta y sincroniza correctamente con la central.

 

Te envío el siguiente enlace de la Comunidad, donde se ha tratado el mismo caso con incidencia en la conexión del dispositivo Conga.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-conectar-Conga-3090-al-WiFi/m-p/3690...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 21
1.207 Visitas
Manuel 4
Mi vida cambió con el ADSL

No consigo conectar. Desactivé la red plus pero sigue sin conectarme. 

Agradecería ayuda mas efectiva para poder hacer la conexión.

Gracias

Mensaje 10 de 21
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

En comprobado que la red Wifi que tienes desactivada es la Plus, pero la que tienes que desactivar es la red Wifi 5 Ghz Band Steering.

 

Te envío el siguiente enlace donde se informa como desactivarla.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-desactivar-red-wifi-fantasma-5g-en-HGU/td...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido conectar el dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 21
1.161 Visitas
Manuel 4
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya tengo desactivada la no plus. Pero sigue sin conectarse. 

Mensaje 13 de 21
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

He comprobado que ya si está desactivada la red Wifi 5Ghz Band Steering, y te he modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que comprobases si ya te permite conectarlo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 14 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido conectar el equipo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 21
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Manuel 4
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin conectarse a la red plus. Empieza a ser desesperante...
No sé cuál es el problema
Mensaje 16 de 21
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has comprobado dentro de las características del equipo Conga, que es compatible con la red Wifi 5Ghz ?

 

¿ Has probado a conectarlo con la red de 2,4Ghz ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 17 de 21
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Manuel 4
Mi vida cambió con el ADSL

Solo es compatible con red 2.4, ese es el problema de conexión. Y no consigo conectarla con la red 2.4. 

Con la 5 ya pone el fabricante que no es compatible

Mensaje 18 de 21
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

Si el equipo conga no es compatible con la red 5Ghz, la red Wifi que tienes que seleccionar es la normal, no la plus. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 21
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Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido conectar el equipo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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