Conectar routers Amper-ASL 26555 y Comtrend Fibra optica para ampliar wifi

ajll_672
Yo probé el VDSL
Conectar routers Amper-ASL 26555 y Comtrend Fibra optica para ampliar wifi

Perdon por repetir el mensaje pero lo he colgado en una seccion que no correspondia. Os lo envio de nuevo

 

Hola a todos.

 

Contrate la fibra optica de Movistar y hasta su instalacion me pusieron el Router Amper. Cuando ya instalaron la roseta de fibra optica lo cambiaron por un Comtrend, que es el actualmente conectado a internet.

¿Como puedo aprovechar el Amper para sin tender cables extender el wifi a toda la casa y que de servicio por cable a otro ordenador?

De otro operador tengo un router Thomson 585v8 que no se si podria tambien utilizar.

 

Gracias de antemano por vuestras aportaciones

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pues veras no se que Contred tienes supongo que el negro; pero de todas formas con el SL26555, no se puede asociar inalambricamente por que no tiene este la facilidad WDS para poder hacerlo,el thonson si creo que la tiene pero el Contred si me corroboras cual es tampoco tiene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
ajll_672
Yo probé el VDSL
Hola, es el Comtrend blanco 5318
Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues tampoco lo tiene es mas si uno ya no lo tiene, pues no hay que hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
529 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL

Y para conectar el asl al comtrend como punto de acceso por cable???? El asl solo tiene entrada de cable de telefono. 

No se puede habilitar un puerto lan de salida como el de entrada???? En caso negativo, El puerto de telefono del comtrend de fibra lo puedo conectar al asl y tener acceso a internet???

Mensaje 5 de 6
458 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egredu:

El Amper puede conectarse al Comtrend mediante cable ethernet, utilizando cualquiera de los 4 puertos rj45.

Tendrías que cambiar la ip local del router (cambiar la 192.168.1.1 por la 192.168.1.5, por ejemplo) y desactivar DHCP, para que sea el comtrend el que gestione la red.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas