Buenas,
veo que se ha solicitado varias veces en el foro el poder conectar el cable del teléfono fijo que viene de la pared a la ONT en vez de al router.
De esta manera,¿ funcionará como antes? es decir tengo 3 teléfonos, el cable del teléfono sale de la pared, se conecta al router y funcionan todos los teléfonos que tengo.
Ahora mismo si conecto el cable del teléfono a la ONT ( ya sea cualquiera de los 2 conectores, los teléfonos comunican).
Si lo solicito, entonces, ¿ solo quedará esa opción o podré conectarlo luego si quisiera otra vez al router? (aunque creo que da igual porque mientras lo pueda conectar siempre a la ONT...)
Es que estoy mirando posibles routers compatibles con la fibra de movistar y como ninguno tiene conector para el cable del teléfono por eso me gustaría el poder conectarlo a la ONT directamente ( que para eso entiendo que tiene los 2 conectores disponibles la ONT de Huawei).
Luego si veo que no hay manera de conectar el nuevo router, lo devolvería y seguiría con el actual (mistrastar) o probaría el HGU.
Gracias
Hola salva10_GTA bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Prueba a realizar un reset a la ont y posteriormente conectar el teléfono e indícanos si te funciona, en caso de no funcionarte, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola salva10_GTA:
El reset es un orificio que se encuentra en un lateral de la ONT tienes que introducir un palillo hasta que se apaguen las luces y esperar a que se enciendan las luces nuevamente y conectar el cable del teléfono y probar si tiene tono.
Saludos. M. Carmen.
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Editado 15-01-2019 18:29
Editado 15-01-2019 18:29
Buenas,
Sigo sin poder conectar el fijo a la ont
Hola salva10_GTA:
Comprobamos que tienes el siguiente hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-ATA-en-Ont/m-p/3713342#M358585, que ya está tratando mi compañero Alejandro, por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad de hilos.
Saludos. M. Carmen.
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