Conectar telefono a ONT HG8240H

Conectar telefono a ONT HG8240H

Hola,

 

Acabo de realizar un traslado de línea y el técnico me ha dejado conectado el teléfono al router (Mitrastar) en vez de al ONT como lo tenía anteriormente. Querría que me activaran el ATA en el ONT de forma que pueda volver a instalar el router neutro que tenía en sustitución del Mitrastar - el cuál tiene un rendimiento bastante pobre en wifi.

 

El ONT es un Huawei HG8240H.

 

La solución que busco es la misma que en los siguientes hilos  (y otros similares):

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-telefono-ONT-Huawei/m-p/3439735

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-telefono-ONT-Huawei/td-p/3468563

 

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

 

Hola @JoseSogo

 

Lamentamos informarte que no es posible realizar el cambio del registro del ATA en la ont  , efectivamente anteriormente se realizaban las modificaciones , pero en estos momentos no es viable .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Pues no me parece normal. De esta forma obligáis a tener un equipo más encendido (el router) para sólo dar servicio de teléfono. No entiendo esta manía de o dar un equipo integrado o poner tres y ninguno bueno.

 

El router que proporcionáis (Mitrastar) es de malo a muy malo, con pocas opciones de configuración, se queda en muchas ocasiones colgado con lag, sólo tiene wifi 2.4GHz y la cobertura es bastante regular - sin las tecnologías wifi de última generación. Además, con él no se logra la velocidad contratada (600 Mbps).

 

Conectar el teléfono a la ONT era una de las razones para estar con Movistar. Si eso ya no se puede hacer, no veo motivo para mantener el contrato.  Como mínimo cambiaré la modalidad de fusión a la de 100Mbps, pues para no poder disfrutar de la velocidad contratada, no veo por qué he de pagarla.

Mensaje 3 de 4
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Hola @JoseSogo

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión  ,damos por cerrado este hilo al quedar informado .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



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