Hola,
Tengo contratado el paquete de fibra óptica de 300mb y actualmente tengo el ONT HG8240H y un router HGW-2501-GN-R2. Mi intención sería cambiar el router proporcionado por movistar por uno propio.El problema es que si conecto el telefono al ONT no funciona, solo da tres tonos intermitentes.
He leido en el foro que dependiendo del modelo del ONT un técnico te lo puede cambiar. Se puede pedir este cambio por aquí? O hay algunas intrucciones para poder hacerlo yo mismo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bellasartes1.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la posibilidad de activar el ATA
de la ONT HG-8240H.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bellasartes1.
Ya tiene activo el ATA en la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es