Conectar telefono a ONT

ManuelCarrasco84
Más integrado que la RDSI
Conectar telefono a ONT

Hola, me han sustituido la ONT por una que tiene conector de teléfono, pero el teléfono continúa conectado al router.

Me gustaría conectar el teléfono a la ONT para poder apagar el router cuando no estoy trabajando por seguridad, ¿podrían configurarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad ManuelCarrasco84!

 

Movistar ya no realiza este tipo de cambios de registro de la linea fija.

 

Por lo que las lineas de teléfono tienen que estar registradas al router.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
ManuelCarrasco84
Más integrado que la RDSI

¿ Entonces la solución es cambiar de compañía ?

Mensaje 3 de 8
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ManuelCarrasco84!

 

Ya no le podría indicar si en otra compañía tienen disponible esta opción.

 

Pero en movistar no se pueden registrar líneas en la ont.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
  • @ManuelCarrasco84 muy muy ancha es Castilla, demasiado. No entiendo esa retranca manchega que te gastante con @Técnico-Movistar . Es un foro de ayuda técnica y no de retención o forococheo. Te quieres ir, quién te ata? Eso sí, antes de hacerlo piensa qué harás si te ocurre lo mismo en B o C o D...Suerte!!!
Mensaje 5 de 8
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ManuelCarrasco84!

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
466 Visitas
ManuelCarrasco84
Más integrado que la RDSI

No, muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ManuelCarrasco84!

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
460 Visitas