Conectar telefono fijo a la ONT.

MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL
Conectar telefono fijo a la ONT.

Buenas, estoy intentando conectar mi telefono fijo (DOMO) a la ONT, ya que la configuracion que tenia antes era con un teléfono inalámbrico y no tenía problemas de distancia, pero ahora necesito conectarlo a la ONT.

He visto que se puede hacer, pero como?? Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 13
770 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MECAGOENTOO 

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MECAGOENTOO

 

Actualmente no nos aparece conexión con tu línea, para poder solucionarlo y que podamos ver como están configurados tus equipos tienes que resetear la ONT un equipo pequeño que tiene una luz que pone alarma.

 

Tienes que mantener el botón de reset pulsado durante 20 segundos una vez que se haya encendido de nuevo nos lo indicas, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
753 Visitas
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

NOT y router neutro reseteado y reiniciado...

saludos!

Mensaje 4 de 13
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MECAGOENTOO

 

Ya tenemos acceso a la información de los equipos y hemos realizado unas modificaciones.

 

Necesito que pruebes la línea fija conectada directamente en la ONT y me digas si tiene tono, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
732 Visitas
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

Buenas, Tiene tono pero comunica... No se usar...

 

Cual es el siguiente paso??

Mensaje 6 de 13
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MECAGOENTOO

 

En este caso vamos a pasar un parte de avería a los compañeros de planta externa para que revisen la instalación.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que los compañeros se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
720 Visitas
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

OK toy a la espera!

 

Saludow

Mensaje 8 de 13
719 Visitas
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

Buenas, se sabe cuanto tiempo puede tardar esto en solucionarse? Ya que no tengo tlf fijo en casa...

Mensaje 9 de 13
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MECAGOENTOO,

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado una nota de reiteración del boletín notificado, lo mas pronto posible se gestionara y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
590 Visitas
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

 

 

Mensaje 11 de 13
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MECAGOENTOO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de avería, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
573 Visitas
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto! A la espera estoy para que me llamen y solucionar el tema!

 

Gracias

Mensaje 13 de 13
571 Visitas