Hola, buen día, hace 1 mes me instalaron internet fibra de movistar pero al no alcanzar todo mi departamento, compré un repetidor de tp-link. Me permite vincular el repetidor a ma red, pero al conectarse al repetidor muestra que tiene señal pero no se puede navegar con esa red.
Hola @Agusqp y bienvenido a la Comunidad
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Agusqp,
No disponemos de mas contactos por tu parte tras la comunicación previa que te realizamos. Entendemos por lo tanto, que hayas podido contactar con tu operador origen para la ayuda con tu consulta, por dicho motivo, procedemos a cerrar este caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es