Hola,
tenemos un router Teldat connect-104kf al que podemos conectar telefonos y demás mediante wifi. Necesitamos añadir un repetidor wifi modelo ASUS RP-AC51 por que la casa es grande, pero el repetidor no enlaza... Este mismo repetidor funciona perfectamente con otro router de otra compañia mediante WPS.
Para conectar al teldat hemos seguido estos dos procedimientos sin éxito:
1) Mediante WPS: ponemos en modo WPS el teldat y luego el repetidor... los led del repetidor parpadean como que se esta conectando, pero finalmente no permanece conectado al router (esto mismo funciona en 1 minuto con otro router). Es como si conectara pero tras unos segundos se desconecta.
2) Configuracion manual. Entramos en la web administrativa del repetidor y seleccionamos la wifi a extender con su clave... mismo resultado. Vuelve a decir que no esta conectado al ruter
La clave usada par la wifi está verificada como correcta.
¿Hay que hacer algún ajuste en en el router? ¿alguna sugerencia?
¡ Hola rafagc73 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola rafagc73 !
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola rafagc73 !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es