Conectar un telefono SIP para usar la linea teléfonica que viene con la fibra

a3ksrud
Más integrado que la RDSI
Conectar un telefono SIP para usar la linea teléfonica que viene con la fibra

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber cómo debe ser la configuración para poder conectar un teléfono SIP contra el router COMTRENT.

Puedo utilizar Zoiper, o teléfono YEALINK.

He probado la configuración que he visto en estas páginas y no me funciona

 

 Proxy: 10.31.255.134:5070

Domain: telefonica.net

y el usuario/pass el del número de teléfono.

 

Me podéis indicar la configuración? tengo que habilitar el "Start SIP Client" del router?

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con eso no podemos ayudarte.

 

Respecto a la actualizacion del firmware, para hacerla necesitamos que el router esté gestionado por el portal alejandra y ahora mismo lo tienes aislado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.428 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
En el interior de casa, funciona como dices. En el exterior Movistar tiene capada la opción. Si tienes mucho tiempo puedes hacerte una VPN o túnel para al entrar en tu router poder llamar como si estuvieras en casa
Mensaje 3 de 5
1.407 Visitas
a3ksrud
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo instalado el router en la oficina. ¿Cómo sería la configuración para pinchar un teléfono sip en local?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.386 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL

Yo tengo un Gigaset 530.

Es inalambrico con 2 supletorios. Lleva una base que se puede conectar al Router ( con un cable de red) y por otro lado lleva un cable rj-11 ( clasico de cualquier telefono) conectado a la ONT de telefonica por si deja de funcionar el router que funcione igual

Con esto consigo 2 lineas de telefono, para hacer 2 llamadas simultaneas.

El gigaset se configura desde el ordenador muy facilmente.

usuario y contraseña son nº de telefono y nº de telefono

Mensaje 5 de 5
1.376 Visitas