Conectar wps

AnitaHaleblian
Más integrado que la RDSI
Conectar wps
Hola... necesito activar el wps para conectar un tplink y no lo consigo. He pulsado el botón detrás del router pero no se activa el wps. Cómo debo hacerlo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
3.615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AnitaHaleblian

 

Estará deshabilitado a lo mejor. En cualquier caso es mejor que no lo esté, tener WPS habilitado es una puerta rápida a que te pirateen WIFI.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
3.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnitaHaleblian Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Has comprobado dentro de la configuración del router el estado del Wps, como indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) ?

 

Puedes acceder al router a través del Portal Alejandra o desde la Puerta de Enlace.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnitaHaleblian !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnitaHaleblian !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.542 Visitas