Conectarme por cable

segis_83
Más integrado que la RDSI
Conectarme por cable

Buenos días, tengo en casa Movistar Fibra 300 MB, quisiera conectar la PS4 por cable a mi red ya que por WIFI las descargas son muy lentas. ¿En qué router tengo que conectar el cable, en el blanco o en el Mitrastar negro? ¿Tengo que tener algo más en cuenta para conectar la consola o sólo es conectar el cable a ambos aparatos?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.890 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @segis_83

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.852 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @segis_83, el cable de red que tengas que usar para conectar la play tiene que poner categoria 5e , que es suele incluir en la caja.

 

El donde tienes que conectarlo al router negro mitrastar , lo otro es la ont , y tan solo es conectarlo y la play se configura sola

Mensaje 3 de 5
1.830 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @segis_83

 

Desde el 19-05-2016 no nos comentas nada y no nos has facilitado los datos.

 

¿Esta todo resuelto?


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @segis_83,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que iniciaste el hilo. Si no necesitas de nuestra atención, procedemos al cierre del hilo.

 

No obstante, si tienes alguna otra consulta, puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.741 Visitas