Buenos días, tengo en casa Movistar Fibra 300 MB, quisiera conectar la PS4 por cable a mi red ya que por WIFI las descargas son muy lentas. ¿En qué router tengo que conectar el cable, en el blanco o en el Mitrastar negro? ¿Tengo que tener algo más en cuenta para conectar la consola o sólo es conectar el cable a ambos aparatos?
Muchas gracias.
Hola @segis_83
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-05-2016 22:43
Editado 19-05-2016 22:43
Hola @segis_83, el cable de red que tengas que usar para conectar la play tiene que poner categoria 5e , que es suele incluir en la caja.
El donde tienes que conectarlo al router negro mitrastar , lo otro es la ont , y tan solo es conectarlo y la play se configura sola
Hola @segis_83
Desde el 19-05-2016 no nos comentas nada y no nos has facilitado los datos.
¿Esta todo resuelto?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @segis_83,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que iniciaste el hilo. Si no necesitas de nuestra atención, procedemos al cierre del hilo.
No obstante, si tienes alguna otra consulta, puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es