Buenas tardes,
Tengo fibra óptica desde hace poco más de una semana y, con una media de 2 veces al día, pierdo la conexión a internet. Aparece un triángulo amarillo y el mensaje "Conectividad Limitada". Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias. Un saludo
Buenas Kenny
No aclaras si la conexión con el router es vía wifi o vía cable. Si es vía wifi revisa este tutorial para el caso de interferencias. Si no, pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP y miro que puede ser.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
La conexión es vía wifi. Te paso los datos que me pides por privado.
Gracias