Conectividad Limitada

Kenny
Yo probé el VDSL
Conectividad Limitada

Buenas tardes,

Tengo fibra óptica desde hace poco más de una semana y, con una media de 2 veces al día, pierdo la conexión a internet. Aparece un triángulo amarillo y el mensaje "Conectividad Limitada". Cómo puedo solucionar esto?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Kenny

 

     No aclaras si la conexión con el router es vía wifi o vía cable. Si es vía wifi revisa este tutorial para el caso de interferencias. Si no, pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP y miro que puede ser.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Hola,

La conexión es vía wifi. Te paso los datos que me pides por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 3
151 Visitas