Hola,
Tengo fibra optica con 100mb contratados. Realizo el test de velocidad con el pc y me llegan 103Mb de bajada y unos 10 de subida, así que perfecto. En cambio, si conecto el mismo cable de red a la PS4 (un cable de categoria 6 de 10 metros) y hago el test desde la PS4 (tanto a través de su navegador como con el test que trae por defecto la PS4), me da siempre menos de 50 mb de bajada, a veces 34, otras 40...
Alguien me puede ayudar? Sabeis a que se puede deber?
Muchas gracias,
Pablo
Hola PabloMoran,
el PS4 es un dispostivo orientado al juego, no a la navegación propiamente dicha, y no sabemos que tarjeta de red tiene, ni si el navegador lo permite.
Lo que si parece claro es que el circuito está correctamente configurado y ofrece el ancho de banda contratado.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es