Conectividad fibra 100mb con PS4 llega menos de 50mb

PabloMoran
Más integrado que la RDSI
Conectividad fibra 100mb con PS4 llega menos de 50mb

Hola,

Tengo fibra optica con 100mb contratados. Realizo el test de velocidad con el pc y me llegan 103Mb de bajada y unos 10 de subida, así que perfecto. En cambio, si conecto el mismo cable de red a la PS4 (un cable de categoria 6 de 10 metros) y hago el test desde la PS4 (tanto a través de su navegador como con el test que trae por defecto la PS4), me da siempre menos de 50 mb de bajada, a veces 34, otras 40...

Alguien me puede ayudar? Sabeis a que se puede deber?

Muchas gracias,

Pablo

Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloMoran,

el PS4 es un dispostivo orientado al juego, no a la navegación propiamente dicha, y no sabemos que tarjeta de red tiene, ni si el navegador lo permite. 

Lo que si parece claro es que el circuito está correctamente configurado y ofrece el ancho de banda contratado.

Saludos.

charly

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
331 Visitas