Conectividad limitada en los moviles con el wifi de casa

neloch
Yo probé el VDSL
Conectividad limitada en los moviles con el wifi de casa

Hola. Llevo ya mucho tiempo con fusión con ordenador, móvil y TV. Desde hace un mes aprox. casi nunca puedo conectarme a la red wifi de casa (a veces se conecta durante un ratito pero dura muy poco) con ninguno de los 4 móviles que tenemos: 2 xperia Z, un Huawei Ascend P7 y un LG L9 II. En todos los casos, en otros sitios con wifi no tenemos problemas para conectarnos.

En casa nos sale el icono del wifi con un signo de exclamación al lado (!). Primero pensé que seria problema del teléfono, pero si en 4 aparatos distintos (3 son de tuenti y uno de movistar) pasa lo mismo supongo que será problema del router. 

Quisera que me dijerais que puedo hacer porque me da miedo meterme en la configuración del router a ciegas.

Es un router de Observa Modelo Home Satation ADSL BHS-RTA

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.106 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero desactivar el IPv6 para ver si afecta IPv6 en router BHS RTA, aunque me extraña que afecte a los Z. En cualquier caso no te va a hacer ningún mal desactivarlo.

 

¿Conectas bien con el ordenador y la TV por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.076 Visitas
neloch
Yo probé el VDSL

Respecto a tu pregunta del ordenador y la TV, estos los tengo conectados por cable; la TV directamente al router y el ordenador mediante PLC, con lo cual no uso el wifi con ellos.

Sobre lo de desactivar el IPv6, no me coge la contraseña 1234. Si reseteo el router, ¿esto afectará a un alargador de señal que tengo conectado?. La contraseña del router es la original.

Esta mañana me ha funcionado casi todo el tiempo. Hace unos minutos me ha vuelto a aparecer la exclamación y ahora mismo me vuelve a funcionar. Así estamos todo el tiempo, aunque más tiempo desconectados que conectados.

Mensaje 3 de 5
1.065 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que te he entendido sí que conectas pero en ocasiones pierdes la señal, ahora bien, no sé a cual de los dos equipos o puntos de acceso wifi conectas, al router o al repetidor. Lo primero es simplificar un poco, deja solo conectado el router y estate con un equipo en su zona de influencia, cerca de él ¿Se sigue cayendo en esas condiciones?.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.041 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.027 Visitas