Conectividad limitada

yosoycris
Yo probé el VDSL
Conectividad limitada

Buenas noches, últimamente tengo problemas constantes en mi PC de dns, se va la conexión, me aparece conectividad limitada o nula por problemas de dns y luego vuelve a funcionar, pero es constantemente

 

¿Podéis ayudarme?

He probado tanto forzando ip  y dns como dejándolo de forma automática.


Cuando esto ocurre no se va la conexión, TV sigue funcionando (desco) y en móvil tengo internet.

 

Hay algún problema con las DNS?

Gracias

 

 

VIene del mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conectividad-limitada/m-p/3038139 que como no me llegó email avisando no pude contestar.

 

Mensaje 1 de 8
757 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @yosoycris:

 

¿Se conecta por wifi con ese PC? Porque por los síntomas o tiene problemas en la tajeta de red o pierde la conexión por wifi.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
736 Visitas
yosoycris
Yo probé el VDSL

Me conecto por wifi y por cable también he probado y ocurre lo mismo.

 

La tarjeta de red no es porque en otro domicilio no tengo este problema conectándolo de igual forma.

 

Mi tarjeta de red es atheros ar9485, ¿puede ser problemas de incompatiblidad con el router?

Mensaje 3 de 8
727 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yosoycris:

 

Intente actualizar el firmware de las tarjetas de red, de todas formas es un caso extraño ya que si le ocurre tambien por cable la tarjeta de red utilizada es diferente, en cambio en el resto de equipos va todo bien.

 

Si aún asío no se le arregla.....

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
688 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Le he cambiado el tipo de encriptación a TKIP. Compruebe si sigue teniendo el mismo problema especialmente por wifi.

 

Si al principio no puede entrar de a olvidar la red para que el equipo obtenga la nueva configuración de la red wifi.

 

Si aún así sigue mal resetee el router ya que ha cambiado algunas conrfiguraciones del router y puede que haya quedado algo mal.

 

 

 

 

                                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
675 Visitas
yosoycris
Yo probé el VDSL

Ya me he dado cuenta al encender el PC que no me conectó  y ya desde el móvil accedí al router para ver la configuración del tipo de seguridad de la clave porque imaginaba que habríais tocado algo y modifiqué ese valor en la contraseña guardada sin tener que borrar la conexión.

 

El filtrado wifi veo que sigue activo y los puertos, que es lo que necesito que esté así

 

Voy a probar estos días a ver que tal

Mensaje 6 de 8
664 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, dejamos unos días el hilo abierto.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
661 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
643 Visitas