Conectividad limitada

Conectividad limitada

Buenas noches, últimamente tengo problemas constantes en mi PC de dns, se va la conexión, me aparece conectividad limitada o nula por problemas de dns y luego vuelve a funcionar, pero es constantemente

 

¿Podéis ayudarme?

He probado tanto forzando ip  y dns como dejándolo de forma automática.


Cuando esto ocurre no se va la conexión, TV sigue funcionando (desco) y en móvil tengo internet.

 

Hay algún problema con las DNS?

Gracias

 

 

VIene del mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conectividad-limitada/m-p/3038139 que como no me llegó email avisando no pude contestar.

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Re: Conectividad limitada

Buenas noches @yosoycris:

 

¿Se conecta por wifi con ese PC? Porque por los síntomas o tiene problemas en la tajeta de red o pierde la conexión por wifi.

 

 

               Saludos.



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Mensaje 2 de 8
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Re: Conectividad limitada

Me conecto por wifi y por cable también he probado y ocurre lo mismo.

 

La tarjeta de red no es porque en otro domicilio no tengo este problema conectándolo de igual forma.

 

Mi tarjeta de red es atheros ar9485, ¿puede ser problemas de incompatiblidad con el router?

Mensaje 3 de 8
216 Visitas
Re: Conectividad limitada

Buenas tardes @yosoycris:

 

Intente actualizar el firmware de las tarjetas de red, de todas formas es un caso extraño ya que si le ocurre tambien por cable la tarjeta de red utilizada es diferente, en cambio en el resto de equipos va todo bien.

 

Si aún asío no se le arregla.....

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

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Mensaje 4 de 8
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Re: Conectividad limitada

Buenas tardes:

 

Le he cambiado el tipo de encriptación a TKIP. Compruebe si sigue teniendo el mismo problema especialmente por wifi.

 

Si al principio no puede entrar de a olvidar la red para que el equipo obtenga la nueva configuración de la red wifi.

 

Si aún así sigue mal resetee el router ya que ha cambiado algunas conrfiguraciones del router y puede que haya quedado algo mal.

 

 

 

 

                                               Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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Re: Conectividad limitada

Ya me he dado cuenta al encender el PC que no me conectó  y ya desde el móvil accedí al router para ver la configuración del tipo de seguridad de la clave porque imaginaba que habríais tocado algo y modifiqué ese valor en la contraseña guardada sin tener que borrar la conexión.

 

El filtrado wifi veo que sigue activo y los puertos, que es lo que necesito que esté así

 

Voy a probar estos días a ver que tal

Mensaje 6 de 8
153 Visitas
Re: Conectividad limitada

De acuerdo, dejamos unos días el hilo abierto.

 

 

                Saludos.



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Mensaje 7 de 8
150 Visitas
Re: Conectividad limitada

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

               Saludos.



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