Conectividad videobridge redondo

PauBover
Más integrado que la RDSI
Conectividad videobridge redondo

Hola he sido cliente movistar hasta hace poco , y he cambiado de compañia, no por descontento sino por u a cuestio  de precio, el tema es q tengo el videobridge mitrastar y va fatal estando en la misma posicion q antes. Latencia, no puedo navegar cuando tiro de el, y a mas distsncia peor y otras cosas.

La señal es excelente y el alcance del repetidor al router x 5db es excelente y rebota a 2,4 tambien a nivel de señal

 

No puedo entrar en el ni por ip wifi ni por ethernet

 

Me podriais indicar que parametros hay que introducir y debo pedir a la nueva compañia  para q el videobridge a modo repetidor vaya como ha ido siempre?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.061 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PauBover Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicarnos que no puedes entrar ni con Wifi ni cable ¿ te refieres que no puedes acceder a la configuración del videobrigde ?

 

Para acceder, tienes que entrar a través de la puerta de enlace del propio videobrigde, con las credenciales de acceso que vienen indicadas en la pegatina de Movistar que tiene el videobrigde en la parte de abajo.

 

En referencia a los parámetros ¿ que datos te han solicitado ?

 

Te facilito el siguiente enlace donde se informa sobre éste videobrigde.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?&_ga=2.78526039.217619892.1566290614-451...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.037 Visitas
PauBover
Más integrado que la RDSI

1-En referencia a la puerta de enlace, no puedo entrar ni por wifi ni por cable.

 

2- el emparejamiento es correcto si me gui x las tres luces azules

 

3- parametros fue en conversacion con un sgente del 1004 que me dijo que el mitrastar es compatible con cualquier compañia, lo que me sugeria es que hay q configurarlo quizas y que en el 1002 me dirian que parametros tocar

 

4- si me engancho al videobridge tengo la sensacion de que esta capado para segun que cosas. A parte de ser mas lento. O sea la señal wifi es buena pero alejandote sigue siendo buena pero llega a no abrir nada. Me pasa mas en el ipad o S7 edge que en el S10.

Nerflix q esta a 5 metros del videobridge, cuesta horrores x ejemplo

 

Como puede ser q pueda abrir la app del diario sport y no la del diario mundo deportivo?

 

Jugabilidad en ipad: 0

Mensaje 3 de 9
1.027 Visitas
PauBover
Más integrado que la RDSI

Navegacion x internet 0

 

Resumiendo, me estoy volviendo loco xq ademas he tomado medidas de los dbm q recibe el videobridge tanto en 5 como en 2,4 y la señal es excelente

Mensaje 4 de 9
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PauBover !

 

Siento que la conexión a internet por Wifi no sea la adecuada, pero al tener la línea con otro operador, no podemos revisar la conexión, porque el videobrigde que tienes instalado está ampliando la señal que recibe de tu router que es de otra operadora.

 

Tendrías que contactar con ello para que te revisaran la conexión y si es necesario alguna configuración o actualización.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.005 Visitas
PauBover
Más integrado que la RDSI

No, Mar.

 

Segun tecnicos del 1002 el router se ha bloqueado. Nos fue imposible acceder a el x wifi y ethernet

 

Es mas es comprado un miserable tp link de 25  euros y va q se las pela. O sea q esta claro q el problema es del videobridge

 

1002 abrio parte y vendra un tecnico de movistar

Mensaje 6 de 9
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PauBover !

 

Si has contactado con el 1002 y te han generado avería, si quieres podemos hacer seguimiento de la misma, para ello necesito que nos facilites mediante un mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con el número de avería generado.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PauBover !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PauBover !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas la incidencia solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
965 Visitas