Conecto wifi en movil y desconecta la conexion en pc

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Conecto wifi en movil y desconecta la conexion en pc
Hola, Tengo movistar Fusion Fibra 10 mb desde hace unos meses, y he detectado que cada vez que conecto mi movil por wifi, se desconecta la conexion wifi del Pc. Esto ocurre desde el primer dia que me pasaron a fibra. ¿que puede ocurrir?
Mensaje 1 de 33
33.392 Visitas
32 RESPUESTAS 32
PWALPOCO
Yo probé el VDSL
Curioso, y es igual si conectas primero el movil y despues el PC, el movil cae y el PC conecta?

Si yo fuera tu, probaria que,

No he limitado la cantidad de IP que da el router.
Que los equipos "obtiene IP" automaticamente....o si tienen IP fijo que son differentes
Pruebo canales de wifi differentes
Pruebo los tipos de wifi b,g o n

Suerte!

Mensaje 2 de 33
33.001 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

Edito, fail mío. Tengo el mismo problema y nada, no consigo solución...

Mensaje 3 de 33
32.967 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Buenasss!!!

 

Gracias por responder.

 

En principio, da igual cuando conecte. Normalmente si tengo el wifi con el movil, y enciendo la PC, el equipo no coge conexion. Si es al contrario, es decir enciendo el wifi del movil una vez estoy navegando con la PC, el equipo se queda sin conexión al poco tiempo.

 

Yo no he limitado el router a un número de IP´s ni nada, es más, lo he dejado tal como lo dejó el técnico de Movistar.

 

Gracias de nuevo!!

Mensaje 4 de 33
32.895 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zodiacorgm

no tenemos acceso a tu router para poder telecargarlo (no tienes en este momento dir. ip. para navegar). Necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que se perderán los datos que hayas modificado de la configuración del router.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
32.857 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Ok, probaré. Entiendo que perder la configuracion del router conlleva la perdida de la contraseña que el tecnico cambió en el momento de la instalación, y habrá que utilizar la que el router trae por defecto no?
Gracias,
Mensaje 6 de 33
32.842 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zodiacorgm:

 

Así es, en cuanto le des el reset se pone el router con la configuración por defecto que es la que más probada esta, con la contraseña wifi que pone en el router y sincronizado con el portal Alejandra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
32.818 Visitas
Lowf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mí me ocurre lo mismo que a @zodiacorgm, cada vez que conecto mi movil (Motorola Moto G 2014) al ordenador, al poco tiempo la WiFi del ordenador se desconecta.

 

Tengo el móvil desde noviembre y no me había ocurrido esto hasta hace poco. Y me ocurre solo en el ordenador de sobremesa; cuando conecto el móvil al portátil, la WiFi no se desconecta.

 

¿Qué puede ser? Hace poco (en octubre o noviembre) pusimos fibra óptica, pero los fallos me los ha empezado a dar hace un mes como mucho.

Mensaje 8 de 33
32.783 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lowf,

prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
32.734 Visitas
JoseAntonioPérez
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, pero peor, porque somos varios en casa (portatiles + moviles) y ya no solo que si conecto el movil al wifi de casa el ordenador deja de recibir (señal tiene pero no recibe datos)...sino que ademas el router parece que no es capaz de repartir entre todos los dispositivos, porque a veces a alguno no nos funciona nada y a otros si, y viceversa.

Mensaje 10 de 33
32.680 Visitas
Lssar
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

aquí uno más con el mismo problema: cada vez que se conecta un móvil o una tablet por WiFi al router de fibra (Mitrastar HGW-2501GN0R2), me tira abajo el acceso a Internet en el PC.

 

Mi periplo va ya para 3 semanas, desde que me instalaron la fibra en casa. Antes, con mi modesta conexión de 6 Mb (lo justo para tener Imagenio) y el router blanco de doble antena, ningún problema en compartir la conexión por WiFi: en casa hay 1 PC, 2 móviles y 3 tablets, y en ocasiones, con familia en casa, casi duplicamos las conexiones, y nunca tuvimos ningún problema.

 

Desde que nos pusieron la fibra y el router Mitrastar, empezaron los problemas, sobre todo en la conexión del PC, y ocasionalmente en alguno de los otros dispositivos. Después de protestar, me cambiaron el router por otro del mismo modelo, y todo fue bien durante una semana, hasta que hoy ha vuelto la familia de la playa, y ha sido ponerles la clave a los demás dispositivos y quedarme sin internet en el PC.

 

He hecho un vídeo en el que creo que se ve perfectamente lo que digo: Problema Mitrastar con WiFi compartido

 

Coincido en que el problema es del router al compartir la conexión por WiFi, pero en ningún sitio he podido encontrar dónde se configura el número de conexiones para intentar solucionarlo. Sé que me van a decir que lo reinicie, que lo resetee, que le van a hacer una telecarga, pero mucho me temo que sólo van a marear la perdiz. Por mi parte me planteo pedir la baja de la fibra y volver a la conexión por ADSL. Me pregunto si esto no tendrá nada que ver con algún requerimiento por parte de Movistar para prevenir que un sólo cliente dé servicio a varios usuarios ... Si es así, y no me dan una solución, me temo que al menos un cliente de fibra van a perder.

 

P. S. Sólo para confirmar que no he cambiada nada en el router, funciona con la configuración que traía de fábrica, y tampoco he cambiado nada en el PC: es exactamente el mismo que funcionaba bien con el router ADSL.

Etiquetas (3)
Mensaje 11 de 33
32.653 Visitas
Lowf
Yo probé el VDSL

Respecto a lo de si tendrá que ver con algún requerimiento por parte de Movistar para prevenir que un solo cliente dé servicio a varios usuarios, yo tengo conectados por WiFi el ordenador sobremesa, dos portátiles, dos móviles y, esporádicamente, otros aparatos (tablet, cosola, si viene algún amigo a casa y conecta su móvil). No tengo nada conectado directamente al router por cable porque no me da la longitud, pero con la WiFi, aparte de lo que comento, no tengo problemas.

 

Mi caso se da cuando conecto el móvil al PC simplemente para pasar las fotos al ordenador, no para que comparta internet, por lo que no entiendo qué interferencia puede haber.

Mensaje 12 de 33
32.648 Visitas
JoseAntonioPérez
Más integrado que la RDSI

El problema continua, mi router es el Mitrastar hgw-2501gn-r2...yo sigo pensando que es el router porque la conexion hasta la caja llega bien.

 

El tecnico ha mirado dos veces la instalacion del bloque hasta mi casa y va bien, asi que el problema sera el emisor de señal.

 

Me ha cambiado el router pero casualidad es la misma marca, a ver si puedo que me lo cambien por otro de otra marca porque ya no se que carajo hacer...

Mensaje 13 de 33
32.594 Visitas
Lssar
Yo probé el VDSL

Hola JoseAntonioPérez, compañero de fatigas!

 

Yo también continúo con el mismo problema. Acabo de tener una no muy agradable conversación con una operadora de Movistar en el 1004, la cual, después de explicarle el problema, no hacía más que decirme que si el router daba servicio a algún dispositivo, entonces es que el problema era de mi PC. Y no había forma de hacerle comprender que mi PC está bien, que nunca ha tenido ningún problema compartiendo la wifi de casa cuando tenía el router ADSL, que navega perfectamente si no hay ningún otro dispositivo  conectado a la wifi, que el problema es del router a la hora de dar servicio simultáneo al PC y a cualquier otro dispositivo ...

 

He vuelto a hacer otro vídeo, en el que se vuelve a ver el fallo. Sin conexión a internet en el PC, he desconectado la wifi en todos los dispositivos de la casa. Compruebo que vuelvo a tener conexión en el PC, y hago la prueba conectando mi móvil a la wifi. Resultado: el PC se vuelve a quedar sin conexión.

 

El nuevo vídeo aquí: Segundo vídeo de fallo de conexión

 

Me dicen que me vuelven a abrir incidencia, y que me cambian el router. Si el que me traen es otro Mitrastar, directamente le digo al técnico que no se moleste, y me vuelvo al ADSL.

 

¿A nadie se le ocurre alguna idea para probar?

 

Dió!

Etiquetas (5)
Mensaje 14 de 33
32.566 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
me parece que Movistar no sabe como meterle mano a esta incidencia, y se le ha ido de las manos....asi que...
Mensaje 15 de 33
32.550 Visitas
Lssar
Yo probé el VDSL

No, no os voy a poner otro vídeo, aunque la cosa sigue igual ...

 

Me acaba de llamar el técnico de Movistar de mi zona, el mismo que ya me cambió el router la semana pasada. Le he vuelto a explicar que sigo con el mismo problema, y que esta vez hasta he sacado 2 vídeos para que se compruebe bien el fallo. Me dice que no se lo explica, que tiene cerca de 2000 abonados en la zona con el mismo router, y que soy el único con este problema. Él no acaba de entender qué puede estar causando esta incompatibilidad entre dispositivos a la hora de compartir una misma red inalámbrica.

 

Esto me está llevando a pensar si el problema no será de una mala configuración de mi línea en la centralita. Me cuesta trabajo aceptar que con tantos abonados con el mismo modelo de router (Mitrastar), y que seguro lo usan con más de un dispositivo, no hubiera más casos como el nuestro si el router fuese el problema ...

 

En fin, por aquí sigo, tocando a zafarrancho cada vez que quiero usar el internet en el PC para que todo el mundo en la casa se desconecte del router por wifi.

Mensaje 16 de 33
32.519 Visitas
JoseAntonioPérez
Más integrado que la RDSI

Lssar hoy mismo ha venido el tecnico, que le pedi por favor que me trajera otro router que no fuera Mitrastar, me ha traido uno Amper...solucionado.

 

El dia de hoy nos ha ido bien, carga rapido, varios dispositivos conectados por wifi, cero problemas...espero que no vuelvan...

 

Dos routers Mitrastar me puso y el problema continuaba, si puedes dile a tu tecnico que te traiga uno diferente: Amper, Comtrend....

 

Mi tecnico se quedo flipado con el anterior porque puse un monitorizador de trafico en el ordenador y pudo ver con sus propios ojos el fallo, nos ha dicho que estará al loro con los Mitrastar...

 

Ánimo y suerte.

Mensaje 17 de 33
32.499 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lssar:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
32.475 Visitas
Lssar
Yo probé el VDSL

Hola, TecnicoMovistarTV-Movistar ,

 

te he respondido por mensaje privado con mis datos, a ver si podemos encontrar una solución.

 

Gracias por el interés.

Mensaje 19 de 33
32.461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Lssar:

 

Pasamos avería al tecnico.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
32.439 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
yo tengo un Contrend, y el problema sigue igual....
Mensaje 21 de 33
32.422 Visitas
Lowf
Yo probé el VDSL

Hola. Meses después sigo teniendo el mismo problema. Nunca se ha arreglado. ¿Qué solución me dais? Gracias.

Mensaje 22 de 33
30.718 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
igual, vino un tecnico, me reseteo el router, me cambio el canal o algo asi, y pareció funcionar, con la diferencia que de 30 mb. de fibra que tenia, se me quedo en 1 mb.....Al resetear de nuevo el router, para volver a mi velocidad....zas...otra vez igual....conecto wifi del movil....se desconecta la conexion del pc...Creo que ya toca resignación o cambiar compañía.
Mensaje 23 de 33
30.711 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Lowf!

 

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
30.700 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
...y por favor, si encontrais la solucion, compartidla por aqui con todos/as. Gracias.
Mensaje 25 de 33
30.698 Visitas