Editado 17-04-2015 23:34
Editado 17-04-2015 23:34
Edito, fail mío. Tengo el mismo problema y nada, no consigo solución...
Buenasss!!!
Gracias por responder.
En principio, da igual cuando conecte. Normalmente si tengo el wifi con el movil, y enciendo la PC, el equipo no coge conexion. Si es al contrario, es decir enciendo el wifi del movil una vez estoy navegando con la PC, el equipo se queda sin conexión al poco tiempo.
Yo no he limitado el router a un número de IP´s ni nada, es más, lo he dejado tal como lo dejó el técnico de Movistar.
Gracias de nuevo!!
Hola zodiacorgm
no tenemos acceso a tu router para poder telecargarlo (no tienes en este momento dir. ip. para navegar). Necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que se perderán los datos que hayas modificado de la configuración del router.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola zodiacorgm:
Así es, en cuanto le des el reset se pone el router con la configuración por defecto que es la que más probada esta, con la contraseña wifi que pone en el router y sincronizado con el portal Alejandra.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
A mí me ocurre lo mismo que a @zodiacorgm, cada vez que conecto mi movil (Motorola Moto G 2014) al ordenador, al poco tiempo la WiFi del ordenador se desconecta.
Tengo el móvil desde noviembre y no me había ocurrido esto hasta hace poco. Y me ocurre solo en el ordenador de sobremesa; cuando conecto el móvil al portátil, la WiFi no se desconecta.
¿Qué puede ser? Hace poco (en octubre o noviembre) pusimos fibra óptica, pero los fallos me los ha empezado a dar hace un mes como mucho.
Hola Lowf,
prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente lo mismo, pero peor, porque somos varios en casa (portatiles + moviles) y ya no solo que si conecto el movil al wifi de casa el ordenador deja de recibir (señal tiene pero no recibe datos)...sino que ademas el router parece que no es capaz de repartir entre todos los dispositivos, porque a veces a alguno no nos funciona nada y a otros si, y viceversa.
Editado 05-07-2015 19:35
Editado 05-07-2015 19:35
Hola a todos!
aquí uno más con el mismo problema: cada vez que se conecta un móvil o una tablet por WiFi al router de fibra (Mitrastar HGW-2501GN0R2), me tira abajo el acceso a Internet en el PC.
Mi periplo va ya para 3 semanas, desde que me instalaron la fibra en casa. Antes, con mi modesta conexión de 6 Mb (lo justo para tener Imagenio) y el router blanco de doble antena, ningún problema en compartir la conexión por WiFi: en casa hay 1 PC, 2 móviles y 3 tablets, y en ocasiones, con familia en casa, casi duplicamos las conexiones, y nunca tuvimos ningún problema.
Desde que nos pusieron la fibra y el router Mitrastar, empezaron los problemas, sobre todo en la conexión del PC, y ocasionalmente en alguno de los otros dispositivos. Después de protestar, me cambiaron el router por otro del mismo modelo, y todo fue bien durante una semana, hasta que hoy ha vuelto la familia de la playa, y ha sido ponerles la clave a los demás dispositivos y quedarme sin internet en el PC.
He hecho un vídeo en el que creo que se ve perfectamente lo que digo: Problema Mitrastar con WiFi compartido
Coincido en que el problema es del router al compartir la conexión por WiFi, pero en ningún sitio he podido encontrar dónde se configura el número de conexiones para intentar solucionarlo. Sé que me van a decir que lo reinicie, que lo resetee, que le van a hacer una telecarga, pero mucho me temo que sólo van a marear la perdiz. Por mi parte me planteo pedir la baja de la fibra y volver a la conexión por ADSL. Me pregunto si esto no tendrá nada que ver con algún requerimiento por parte de Movistar para prevenir que un sólo cliente dé servicio a varios usuarios ... Si es así, y no me dan una solución, me temo que al menos un cliente de fibra van a perder.
P. S. Sólo para confirmar que no he cambiada nada en el router, funciona con la configuración que traía de fábrica, y tampoco he cambiado nada en el PC: es exactamente el mismo que funcionaba bien con el router ADSL.
Respecto a lo de si tendrá que ver con algún requerimiento por parte de Movistar para prevenir que un solo cliente dé servicio a varios usuarios, yo tengo conectados por WiFi el ordenador sobremesa, dos portátiles, dos móviles y, esporádicamente, otros aparatos (tablet, cosola, si viene algún amigo a casa y conecta su móvil). No tengo nada conectado directamente al router por cable porque no me da la longitud, pero con la WiFi, aparte de lo que comento, no tengo problemas.
Mi caso se da cuando conecto el móvil al PC simplemente para pasar las fotos al ordenador, no para que comparta internet, por lo que no entiendo qué interferencia puede haber.
El problema continua, mi router es el Mitrastar hgw-2501gn-r2...yo sigo pensando que es el router porque la conexion hasta la caja llega bien.
El tecnico ha mirado dos veces la instalacion del bloque hasta mi casa y va bien, asi que el problema sera el emisor de señal.
Me ha cambiado el router pero casualidad es la misma marca, a ver si puedo que me lo cambien por otro de otra marca porque ya no se que carajo hacer...
Hola JoseAntonioPérez, compañero de fatigas!
Yo también continúo con el mismo problema. Acabo de tener una no muy agradable conversación con una operadora de Movistar en el 1004, la cual, después de explicarle el problema, no hacía más que decirme que si el router daba servicio a algún dispositivo, entonces es que el problema era de mi PC. Y no había forma de hacerle comprender que mi PC está bien, que nunca ha tenido ningún problema compartiendo la wifi de casa cuando tenía el router ADSL, que navega perfectamente si no hay ningún otro dispositivo conectado a la wifi, que el problema es del router a la hora de dar servicio simultáneo al PC y a cualquier otro dispositivo ...
He vuelto a hacer otro vídeo, en el que se vuelve a ver el fallo. Sin conexión a internet en el PC, he desconectado la wifi en todos los dispositivos de la casa. Compruebo que vuelvo a tener conexión en el PC, y hago la prueba conectando mi móvil a la wifi. Resultado: el PC se vuelve a quedar sin conexión.
El nuevo vídeo aquí: Segundo vídeo de fallo de conexión
Me dicen que me vuelven a abrir incidencia, y que me cambian el router. Si el que me traen es otro Mitrastar, directamente le digo al técnico que no se moleste, y me vuelvo al ADSL.
¿A nadie se le ocurre alguna idea para probar?
Dió!
No, no os voy a poner otro vídeo, aunque la cosa sigue igual ...
Me acaba de llamar el técnico de Movistar de mi zona, el mismo que ya me cambió el router la semana pasada. Le he vuelto a explicar que sigo con el mismo problema, y que esta vez hasta he sacado 2 vídeos para que se compruebe bien el fallo. Me dice que no se lo explica, que tiene cerca de 2000 abonados en la zona con el mismo router, y que soy el único con este problema. Él no acaba de entender qué puede estar causando esta incompatibilidad entre dispositivos a la hora de compartir una misma red inalámbrica.
Esto me está llevando a pensar si el problema no será de una mala configuración de mi línea en la centralita. Me cuesta trabajo aceptar que con tantos abonados con el mismo modelo de router (Mitrastar), y que seguro lo usan con más de un dispositivo, no hubiera más casos como el nuestro si el router fuese el problema ...
En fin, por aquí sigo, tocando a zafarrancho cada vez que quiero usar el internet en el PC para que todo el mundo en la casa se desconecte del router por wifi.
Lssar hoy mismo ha venido el tecnico, que le pedi por favor que me trajera otro router que no fuera Mitrastar, me ha traido uno Amper...solucionado.
El dia de hoy nos ha ido bien, carga rapido, varios dispositivos conectados por wifi, cero problemas...espero que no vuelvan...
Dos routers Mitrastar me puso y el problema continuaba, si puedes dile a tu tecnico que te traiga uno diferente: Amper, Comtrend....
Mi tecnico se quedo flipado con el anterior porque puse un monitorizador de trafico en el ordenador y pudo ver con sus propios ojos el fallo, nos ha dicho que estará al loro con los Mitrastar...
Ánimo y suerte.
Hola Lssar:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, TecnicoMovistarTV-Movistar ,
te he respondido por mensaje privado con mis datos, a ver si podemos encontrar una solución.
Gracias por el interés.
Hola Lssar:
Pasamos avería al tecnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Meses después sigo teniendo el mismo problema. Nunca se ha arreglado. ¿Qué solución me dais? Gracias.
¡Hola @Lowf!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es