Conector fibra óptica

petrelli
Yo probé el VDSL
Conector fibra óptica
Hoy hemos tropezado con el cable de fibra que va de la caja a la ONT y como consecuencia se ha roto el cable (amarillo) que hay dentro de la caja.
Entiendo que solo hay que poner un nuevo conector a ese cable ( ya que hay suficiente dentro de la caja ) y funcionara nuevamente.
Ya he contactado con el servicio técnico, pero mi pregunta es.
Es posible comprar el conector y ponerlo al cable sin ningún tipo de "aparato" especial?

Vaya, que si podemos hacerlo nosotros y ahorrarnos los 75€ que nos han dicho que nos va a costar la broma.

Gracias.
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zobex
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 10
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petrelli
Yo probé el VDSL
El del enlace es el cable que va desde la caja a la ONT.
Pero el que se me a roto es el intermedio.
Me explico:

En la caja viene un cable el cual internamente es verde.
Este cable verde va empalmado mediante un tubo a otro cable amarillo ( el que se me ha roto en su parte contraria) y este cable amarillo con su correspondiente conector va enchufado a este que me pones en el enlace.

De todas formas, muchas gracias por tu respuesta!
Mensaje 3 de 10
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zobex
Yo probé el VDSL

entonces siento decirte que no puedes cambiarlo tu , necesitas que lo haga un técnico , ya que se necesita una empalmadora de fibra óptica conectar el cable y requiere cambiar el cable entero. Emoticono triste

Mensaje 4 de 10
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petrelli
Yo probé el VDSL
Lo que me temía... Gracias Zobex.
Mensaje 5 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @petrelli

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



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Mensaje 6 de 10
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petrelli
Yo probé el VDSL

image.jpeg

Enviados! Adjunto foto del cable que digo que se a roto. Es el amarillo, aquí ya se ve cascado, pero "gracias" a tocarlo ahora se a roto definitivamente.

Mensaje 7 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @petrelli

 

Tienes una averia ya abierta, desde tecnico contactaran directamente contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @petrelli!

 

Hemos comprobado que la avería ya se ha cerrado por el departamento técnico, espero que se haya solucionado.

 

Un saludo



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Mensaje 9 de 10
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petrelli
Yo probé el VDSL
Si resuelta, aunque totalmente decepcionado al enterarme ayer mismo, que en menos de 1 año van a realizar segunda subida de precios...
Aquí, un futuro cliente menos.
Me llevo todo lo que tengo con ustedes a otra compañía donde me tomen menos el pelo.
Mensaje 10 de 10
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