Conector fibra óptica

moniquina
Yo probé el VDSL
Conector fibra óptica

Buenos días

Me han traido hoy el router smart wifi, al ir al instalarlo no se como conectar el cable de fibra.eaf8a918-6d0b-401f-b769-0b13abf03f04.jpg

Mensaje 1 de 4
1.183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moniquina !

 

Una vez recibido el router Smart Wifi, para instalarlo, primero tienes que desconectar el cable de fibra del equipo actual, es un cable de color verde que va desde la roseta a la ont ( en caso de que tuvieras Ont + router ) o bien al anterior router Hgu. 

 

Posteriormente, tienes que quitar el protector negro que tiene la entrada de fibra óptica en el router Smart Wifi y conectar ahí el cable verde que has desconectado anteriormente.

 

El siguiente paso es conectar el cable de alimentación a la red eléctrica tanto al enchufe como al router, encender el router con el  botón de On / Off y esperar a que se inicie el router y las cuatro luces de la parte frontal se quedan en azul fijas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.161 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL
Está solucionado, gracias
Mensaje 3 de 4
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moniquina !

 

Me alegra saber que ya tengas la consulta resuelta y esté solucionado Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.134 Visitas