Buenas tardes,
Acabo de realizar el cambio del router fibra óptica, del viejo de dos unidades al nuevo que es solo un aparato (HGU). El nuevo router funciona y conecta con internet.
Ademas contamos con un repetidor Dlink 850L conectado mediante cable enthernet al router HGU (tanto el router movistar com el dlink tienen conexion a internet, la luz naranja parpadeante y la verde fija en los puertos del HGU y todo verde en el DLink)
El problema es que cuando conecto los dispositivos a la red del Dlink, no hay conexion de datos
Muchas gracias de antemano
Hola @miquel23.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Buenas @miquel23
Si está configurado como AP asegúrate que la conexión obviamente es LAN<->WAN, que está configurado el dlink como bridge real, sin DHCP, sin Firewall y sin historias. También, y dado que Movistar usa Multicast para la TV, que tenga habilitado y sea compatible con IGMP Snooping o tendrás problemas importantes.
Buenas @miquel23
Bufff, es imposible hacer una guía genérica para todo, decenas de fabricantes, cientos de modelos... por eso doy digamos el ABC, el como y donde marcarlo o quitarlo me es imposible decírtelo, no porque no quiera, sino porque tendría que dar la casualidad que tuviese ese modelo delante para poder hacerlo.
En esencia, se trata de que el cable se conecte al puerto WAN del dlink, que este si tiene la opción directamente de "modo AP" se use esa opción que quiero entender-esperar que lo haría bien. Sino la tiene, asegurarse que en WAN se configuara como Bridge. Por otro lado la IP del Dlink tendría que fijarse dentro de la red del de Movistar, por ejemplo fijarla en 192.168.1.2. En las opciones de LAN, que están generalmente, quitar DHCP y si tiene apartado de Firewall deshabilitarlo.
como te digo es a ciegas
Buenas noches @miquel23
Disculpa la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
En cuanto a las conexiones del servicio de Fibra nos aparece correctos. Respecto a la configuración del repetidor DLink, como te indica @Theliel, a quien agradecemos la colaboración prestada, hay muchos fabricantes y modelos, no obstante,¿has podido realizar las comprobaciones que te indicaron?
Un saludo. Griselda.
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Hola,
Gracias por tu respuesta, lamentablemente no he podido hacer las comprobaciones por falta de conocimiento. De momento hemos revertido al router viejo y funciona pero nos están presionando desde movistar para instalar el router nuevo
Muchas gracias por vuestra ayuda
Miquel
Editado 14-05-2020 16:35
Editado 14-05-2020 16:35
Hola @miquel23
Lamentamos que no hayas podido realizar todas las comprobaciones y no poderte dar más soporte desde aquí.
No obstante gracias por contactar con nosotros y recordarte que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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