Conexión Fibra 600Mb descarga a 85Mb!

tuninet
Yo probé el VDSL
Conexión Fibra 600Mb descarga a 85Mb!

Hola, tengo contratado un paquete de Fusión + Series con la fibra a 600MB simétricos y estoy registrando descargas de alrededor de 85 Mb/s y subida de 100.5 Mb/s. Escribo desde San Fernando, Cádiz. Me gustaría saber si existe alguna incidencia en mi zona que pueda estar afectándome o puede ser problema de mi instalación.

 

El router de Movistar, creo que es el Comtrend VG-8050, lo había sustituido por un Asus RT AC-87U hace bastante tiempo y no tenía problema alguno. Antes de escribir esto, verifiqué que con el router de movistar seguía notando los mismo síntomas.

 

¿Alguien me puede echar un cable?

 

Gracias!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.103 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @tuninet

 

Esa velocidad es por WIFI o por cable??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
1.048 Visitas
tuninet
Yo probé el VDSL
Por cable.
Mensaje 3 de 6
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuninet !!

 

Si los test de velocidad que estas realizando por cable te dan esos datos, tenemos que ver que está sucendiendo, para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.004 Visitas
tuninet
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, te mando mensaje privado con los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tuninet:

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
951 Visitas