Conexión Limitada o nula

deivid_delbou
Más integrado que la RDSI
Conexión Limitada o nula

Buenas.

Al cambiarme a moviestar, me instalaron el router en el comedor, con lo cual he tenido que comprar una antena para el ordenador de mesa (receptora de wifi) y cada poco rato a veces no llega al minuto me pone conexión limitada o nula. Tengo que estar desconectandome y conectandome, o dando al solucionador de problemas hay veces que me pone fallo de dns o algo así. 

Me llamaron del 1002 me dijeron que verificara el equipo... Puede ser la configuración de la antena (esta instalada y desinstalada varias veces) y esta instalada por defecto como viene en el disco de instalacion. 

Si alguien pudiera ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas deivid_delbou

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y hablamos. Es un problema de configuraciíon

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas