Conexión TUVE a Router Home Station

BONOLU
Yo probé el VDSL
Conexión TUVE a Router Home Station

Buenas tardes, soy nuevo en esto y quería exponer lo que me ocurre. He conectado el TV Samsung al router Home Station a través de cable (RJ45) y funciona a veces, bueno solo ha funcionado dos veces. Anteriormente tenia la ADSL con TELE2 y funcionaba correctamente, ¿ alguien sabe que es lo puede pasar?.

Mensaje 1 de 16
2.120 Visitas
15 RESPUESTAS 15
geminis14
Empleado

Hola BONOLU

 

Seguro que con nosotros también acabará funcionando correctamente Emoticono feliz

 

Sería interesante conocer más detalles:

¿Qué es lo que no funciona?

¿Qué modelo concreto de tele Samsung es? 

 

Un saludo

 

Emoticono feliz

Mensaje 2 de 16
2.103 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Hola Carlosjejim, lo primero agradedecerte tu interes por ayudarme. Te detallo todos los datos:

El Tv es un Samsung LE40C550 Serie 5, con conexión de red. (RJ45). Este Tv tiene la opción de MEDIA PLAYER, es decir atraves de un software que proporciona el proveedor (PC Manager Samsung), reproduces en el TV todo el contenido multimedia que compartas a traves de este software del ordenador.

Como indicaba anteriormente, mi anterior compañia TELE2, funcionaba perfecto. La conexión es a traves de un cable RJ45 desde el TV al Router.

En el caso de Telefonica, tengo un router Home Station, con un PC conectado a uno de los puertos, y conexión Wfi., en otro puerto tengo conectado el TV. intercambio los puertos entre el TV y el PC y si gue sin funcionar, el direccionamiento del router esta configurado como DHCP, aunque en el TV tengo que ponerla manualmente (con TELE2 la cogia automaticamente).