Conexión TUVE a Router Home Station

BONOLU
Yo probé el VDSL
Conexión TUVE a Router Home Station

Buenas tardes, soy nuevo en esto y quería exponer lo que me ocurre. He conectado el TV Samsung al router Home Station a través de cable (RJ45) y funciona a veces, bueno solo ha funcionado dos veces. Anteriormente tenia la ADSL con TELE2 y funcionaba correctamente, ¿ alguien sabe que es lo puede pasar?.

Mensaje 1 de 16
2.120 Visitas
15 RESPUESTAS 15
geminis14
Empleado

Hola BONOLU

 

Seguro que con nosotros también acabará funcionando correctamente Emoticono feliz

 

Sería interesante conocer más detalles:

¿Qué es lo que no funciona?

¿Qué modelo concreto de tele Samsung es? 

 

Un saludo

 

Emoticono feliz

Mensaje 2 de 16
2.103 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Hola Carlosjejim, lo primero agradedecerte tu interes por ayudarme. Te detallo todos los datos:

El Tv es un Samsung LE40C550 Serie 5, con conexión de red. (RJ45). Este Tv tiene la opción de MEDIA PLAYER, es decir atraves de un software que proporciona el proveedor (PC Manager Samsung), reproduces en el TV todo el contenido multimedia que compartas a traves de este software del ordenador.

Como indicaba anteriormente, mi anterior compañia TELE2, funcionaba perfecto. La conexión es a traves de un cable RJ45 desde el TV al Router.

En el caso de Telefonica, tengo un router Home Station, con un PC conectado a uno de los puertos, y conexión Wfi., en otro puerto tengo conectado el TV. intercambio los puertos entre el TV y el PC y si gue sin funcionar, el direccionamiento del router esta configurado como DHCP, aunque en el TV tengo que ponerla manualmente (con TELE2 la cogia automaticamente).

Lo extraño es que en dos ocasiones, ha funcionado, pero al apagar el TV y volverlo a encender ya no funciona. He probado de todo, cambiar el cable, resetear el router..... en el chat de soporte me dicen que es problema del TV, pero lo siento, se un poco de esto y no puede ser... lo unico salvo que tu Carlos me des una solución es cambiar el router.

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 3 de 16
2.091 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Perdon el miodelo correcto es LE40C630K1W

Mensaje 4 de 16
2.067 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Hola Bonolu.

 

Al ejecutar la prueba de red desde la opción que tiene el televisor, ¿ que te da ?.  ¿ Que IP fija tienes configurada en la TV ?. ¿ Si realizas un PING desde el PC llegas al TV ? .

 

Salu2.

Mensaje 5 de 16
2.045 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Se queda en PULSO DE SONDEO, no se ha conectado la puerta de enlace.

La configuración es la siguiente:

IP: 192.168.1.39

MASCARA DE RED: 255.255.255.0

PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1

SERVIDOR DNS: 80.58.61.250

 

Mensaje 6 de 16
2.025 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Puedes comprobar a meter una dirección ip a la tele que esté fuera del rango DHCP: 192.168.1.5

Mensaje 7 de 16
1.986 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL
Buenos días a todos, os voy a contar las ultimas novedades. Me pongo en contacto con el 1002, y un o
Mensaje 8 de 16
1.957 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Buenos días, perdonar por el "medio mensjae anterior", pero se me quedo bloqueado el equipo y crei que se habia publicado.

Os comento, me puse en contacto con el 1002, despues de intentar conectar el TV con el router unas......1500 veces, despues de estar una media hora al telefono e indicarle por mi parte que teneia la pinta de que el problema podria venir por alguan configuración o baneo constante de los puertos del router me remite al manual del T.V. Por favor otra vez no, vuelvo a intentar conectarme y... voila, se conecta, incluso mediante DCHP, no lo entiendo. Ese dia mis hijos disfrutaron de sus dibujos animados y sus peliculas pero......... cuando apagamos el T.V. y volvimos a encenderlo dejo de funcionar.

Sobre el poner un IP distinta del rango, da igual, es como si tuviera que psar un tiempo desde que funcionando apagas el T.V.

Es como una vez que desconectas el dispositivo el puerto no asigne ip, porque cuando funciona y la interface del Home Station lo reconoce, haces un ping, y responde correctamente, como os decia..... hasta que apagas el T.V

He comentado el tema con un compañero, que al igual que yo tiene un T.V. Samsung y ADSL con Telefonica y me dice que a el le funciona... ¿cual es la diferencia?, que el no tiene el router nuevo Home Station, tiene el anterior. (uno blanco con una antena negra.

Por lo tanto si no tenga ninguna solución, mirare el tiempo de permanecia y buscare una alternativa en otra compañia.

De todas formas gracias a todos.

Mensaje 9 de 16
1.941 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

¿Has comprobado activando UPNP?

Mensaje 10 de 16
1.930 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

SI, es una de las cosas que me indico el Técnico del 1002.

Mensaje 11 de 16
1.921 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL
Otra cosa que puedes probar si tienes el router de T2 es configurarlo para telefonica. O revisar los datos de los dos.
Mensaje 12 de 16
1.912 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Gracias RP, lo tenia pensado, pero ademas me van a dejar un router de Telefonica de los antiguos, te dire algo. Gracias

Mensaje 13 de 16
1.910 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 16
1.900 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Hola , disculpa entiende que fue bien en algun caso , pero dime has visto que el ordenador y la television tengan diferentes IPs , puede ser el caso en el que funcione cuando el ordenador este apagado ?.

Saludos

Mensaje 15 de 16
1.898 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Gracias Achristopher, tienen diferentes IP's.

Indicaros que ya me funciona, ¿como? poniendo un router ZYXEL. Ya me he puesto en contacto con el 1002, para que me manden uno, con el Home Station, NO FUNCIONA.

Mensaje 16 de 16
1.878 Visitas