Conexión WIFI Comtrend 5813: SOLUCIONADO

jorgelumor
Yo probé el VDSL
Conexión WIFI Comtrend 5813: SOLUCIONADO

Pongo este post por si a alguien le ha pasado lo que a mi y no ha logrado solucionar el problema.

 

Se me ha ido cayendo paulatinamente la velocidad WIFI. Tengo 50/5 por fibra y desde hace unos días ya estaba en 2/2 de velocidad por WIFi. Por cable o PLC a 50/5.

 

He llamado varias veces al 1002 y su solución, después de cambiar los canales de conexión y hacer pruebas era que pusiera cable por toda la casa o que les comprara más PLC, que ellos no podían hacer nada ni enviarme un técnico. Yo les insistía que los PCs me detectaban 10 ó 12 redes inalámbricas de Movistar, Orange,... y todos con 2 ó 3 rayas de intensidad, pero la mía tenía 1 raya o incluso sin señal.

 

Después de mucho trastear y no lograr nada, he decidido volver a llamar (por quinta vez) y he dado con una técnica que me ha dicho que mirase que las antenas del router no se habían desenroscado y después de enroscarlas Chapó 50/5 por WIFI.

 

CONCLUSIÓN: Como siempre que te solucionen o no los problemas dependerá si te toca alguien con ganas de trabajar o no.

 

No recuerdo el nombre de la técnica que me atendió, pero desde aquí una lanza por ella.

 

Ojala valga este post.

Mensaje 1 de 1
837 Visitas
0 RESPUESTAS 0