Conexión inalámbrica de impresora HP Photosmart B109

ÁngelRodríguezLaso
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión inalámbrica de impresora HP Photosmart B109

Buenas:

Tengo una impresora HP Photosmart B109 sin manual de instrucciones ni CD de instalación. He intentado bajar los controladores de la página de HP para Windows 10 pero no me han funcionado bien. He intentado conectarla por botón WPS pero tampoco ha funcionado. ¿Alguna idea?

Gracias,

Ángel

Mensaje 1 de 16
1.496 Visitas
15 RESPUESTAS 15
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ÁngelRodríguezLaso cual es problema que tienes exactamente, que no te detecta la red de conexion del router? que windows no reconoce la impresora? que router tienes?

Mensaje 2 de 16
1.474 Visitas
ÁngelRodríguezLaso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interés, Zobex.

Mi impresora sólo puede conectarse al router por WPS. Lo he intentado apretando el botón correspondiente del router pero el mensaje que recibo es: "WPS agotado tiempo de espera. Volver a intentarlo más tarde". No lo he intentado con PIN porque no sé cómo hacerlo. Mi router es un Mitrastar modelo HGM-2501GN-R2, firmware ES-B26.

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.454 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ÁngelRodríguezLaso si quieres saber el pin del wps o generar otro nuevo por si acaso ese fuese el error , o emparejar desde la web del router puedes acceder a la web del router

 

http://192.168.1.1/ la contraseña esa pegada debajo

 

Luego ve a ajustes avanzados -> configuración de la red -> wifi 2.4Ghz y hay tienes los ajustes wps

Mensaje 4 de 16
1.440 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ÁngelRodríguezLaso  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

En tu router para iniciar proceso WPS hay que presionar en el boton wifi durante más de 5 segundos.

 

Si no funciona así es posible que tengas que reseytear el router.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.435 Visitas
ÁngelRodríguezLaso
Mi vida cambió con el ADSL

No he tenido éxito. Después de mostrar su PIN, la impresora se pone a la espera de ser detectada y no ofrece la posibilidad de pulsar ningún botón.

Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.416 Visitas
ÁngelRodríguezLaso
Mi vida cambió con el ADSL

En respuesta al segundo mensaje de apretar el botón del router durante 5 segundos después de resetearlo, he hecho eso y cuando he apretado el botón WPS de la impresora he visto que se ponía a parpadear la luz verde del WPS del router pero al cabo de unos segundos la impresora daba el mensaje de "error de WPS".

Un saludo,

Mensaje 7 de 16
1.411 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Antes como estaba conectada? ¿tienes algún otro dispositivo que se conecte por WPS?

¿Ha habido cambio de router?

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.403 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
intenta acceder al router nuevamente y ve a la sección de wifi y cambia el sistema de cifrado por tkip+aes
Mensaje 9 de 16
1.393 Visitas
ÁngelRodríguezLaso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

No tengo esa opción de cifrado, sólo: WPA2-PSK; WPA/WPA2 PSK Mixed y Bajo (WEP-128 Bits)

Mensaje 10 de 16
1.329 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ÁngelRodríguezLaso cual tienes actualmente seleccionado el cifrado? mira ver si tienes el WPA/WPA2 PSK Mixed , y a ver si con eso se puede solucionar Emoticono feliz

Mensaje 11 de 16
1.308 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has conseguido conectarla?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.289 Visitas
ÁngelRodríguezLaso
Mi vida cambió con el ADSL

No

Mensaje 13 de 16
1.274 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.239 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ÁngelRodríguezLaso, veo que han cerrado la incidencia ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.207 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que tras el cambio de router ha quedado todo bien. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.156 Visitas