Conexión inestable Fibra Óptica

ToninTarhundaSambeat
Más integrado que la RDSI
Conexión inestable Fibra Óptica

Hola.

 

Vivo en una zona apartada en la que siempre hemos estado marginados con la velocidad a internet. Hasta que llegó Vodafone hace unos cuantos años y renovó el cableado del ADSL, consiguiéndonos una conexión punta de 1MB. El internet iba, pero iba lento.

Desde hace un año, la Fibra llegó y saltamos de alegría. Sin dudarlo, nos cambiamos a Movistar para no tener nunca más que pedir turnos en la casa para conectarnos a internet.

Pero desde el día 1 hemos tenido problemas con las señales de Wi-Fi, principalmente. Han venido varios técnicos a hacer comprobaciones, e incluso nos cambiaron el Router, pero el problema persiste. La conexión pierde, en momentos aleatorios del día, constantes paquetes. Desde hace poco he encontrado un programa que me ayuda a monitorizar de forma pasiva toda la pérdida de datos: Suele rondar el 50% de pérdida de paquetes.

https://gyazo.com/6a451a2715507ceb3607fead57c52c74

 

Ya hemos reinicado el router.

Ya hemos cambiados las DNS

Ya hemos reconfigurado el router.

Ya nos hemos conectado por cable.

 

Los dispositivos usados son:

AMD FX 8cores con Windows 10 instalado

iPhone 5s

iPad Mini 2

Huawei con última versión de Android

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
530 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToninTarhundaSambeat,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ToninTarhundaSambeat!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus dato por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ToninTarhundaSambeat!

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
432 Visitas