Hola.
Vivo en una zona apartada en la que siempre hemos estado marginados con la velocidad a internet. Hasta que llegó Vodafone hace unos cuantos años y renovó el cableado del ADSL, consiguiéndonos una conexión punta de 1MB. El internet iba, pero iba lento.
Desde hace un año, la Fibra llegó y saltamos de alegría. Sin dudarlo, nos cambiamos a Movistar para no tener nunca más que pedir turnos en la casa para conectarnos a internet.
Pero desde el día 1 hemos tenido problemas con las señales de Wi-Fi, principalmente. Han venido varios técnicos a hacer comprobaciones, e incluso nos cambiaron el Router, pero el problema persiste. La conexión pierde, en momentos aleatorios del día, constantes paquetes. Desde hace poco he encontrado un programa que me ayuda a monitorizar de forma pasiva toda la pérdida de datos: Suele rondar el 50% de pérdida de paquetes.
https://gyazo.com/6a451a2715507ceb3607fead57c52c74
Ya hemos reinicado el router.
Ya hemos cambiados las DNS
Ya hemos reconfigurado el router.
Ya nos hemos conectado por cable.
Los dispositivos usados son:
AMD FX 8cores con Windows 10 instalado
iPhone 5s
iPad Mini 2
Huawei con última versión de Android
Gracias.
Hola @ToninTarhundaSambeat,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @ToninTarhundaSambeat!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus dato por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @ToninTarhundaSambeat!
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es