Conexiòn Wifi

josep21
Más integrado que la RDSI
Conexiòn Wifi

Tengo un Pc HP y la conexión wifi es muy inestable y se pierde constantemente, me he puesto en contacto con el servicio técnico de HP y me dicen que el router que tengo marca MitroStar, es incomplatible con la tarjeta del HP y que ya lo han comunicado a Movistar, por lo que necesito un cambio de router por otra marca o una solución para mi problema,

Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @josep21, el problema es de los equipos HP con windows 10 aniversario 1607. Es un problema que tienen muchos routers del mercado, no solo con Mitrastar (hay mucha información en Google en Inglés, que no son sospechosos de tener nuestro router mitrastar). Corresponde a HP darte una solución tal como lo han hecho con otros usuarios en hilos que puedes leer en esta comunidad. 

 

En muchos casos han procedido a proporcionarles una actualización de la Bios, o mira a ver si ya existe alguna en tu caso, que solventa el mal funcionamiento. Otra solución que puedes probar si tienes Wi-Fi Realtek RTL8188EE 802.11 b/g/n, es reinstalar el controlador de la tarjeta de red, a una versión de 18 de agosto de 2015, con modo de compatibilidad Windows 8.1.

 

Si tras lo que comento continúas con los problemas podemos ver la posibilidad de intentar cambiar el router por otro modelo (que sería un parche porque en realidad no te soluciona el problema). Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
342 Visitas
josep21
Más integrado que la RDSI

Hola Juan C- Mvistar

 He probado el HP con otro router tal y como me han indicado los de HP, y no tengo ningún problema de conexión, por lo que te rogaria que hicieras lo posible para poder cambiar el router po otro que no sea MitraStar.

Saludos

Mensaje 3 de 8
322 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente el problema no se da con todos los routers del mercado, y puede que con el que hayas probado no pase, que no quiere decir que el problema no exista, y como te digo, no sólo tienen problemas con Mitrastar. Este problema se da en esos equipos tras la actualización a Windows 10 aniversario 1607, antes de eso no tenían ningún tipo de problema.

 

En otros casos han proporcionado actualización de la bios, si no existe ya, o han puesto el driver que te he comentado y lo han solventado. Quizás la persona con la que has hablado desconozca el problema, extraño.... pero puede pasar ...  y piense que ese problema es sólo de nuestro router. 

 

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-networking/solution-to-no-wifi-after-wi...

 

Prueba a actualizar la bios o poner el driver que te he comentado, que son las soluciones reales al problema, mejor la Bios si es posible. Si no lo consigues solventar podemos mirar a ver si es posible poner otro modelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
312 Visitas
josep21
Más integrado que la RDSI

Hola Juan C-Movistar

Otra vez me pongo en contacto, para decirte que los de HP me dicen que si funciona tanto con el móvil como con otro router y teniendo la Bios actualizada, el problema sigue siendo el router Mitrastar, por lo que te rogaria dieses los pasos necesarios para cambiar el router por otro que no sea MitraStar.

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 8
302 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto incidencia para intentar cambiarlo por otro modelo, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
267 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la incidencia cerrada. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
254 Visitas