Conexión ADSL Lenta

DanielSantanaDomínguez
Yo probé el VDSL
Conexión ADSL Lenta

Buenas,

 

Mi problema es que mi conexion es muy lenta,  el test de telefonica me marca 0,8 megas.

Un vecino mio le llegan 2 megas (Otra compañia).

Un familiar que vive alrededor de mi zona le llegan 2,4 megas aprox desde vuestro test de velocidad con modulacion Gdmt ya que con T1 le llega 1,5 aprox.

 

Quisiera que se me revisase mi caso para actualizar los valores posibles para mi conexión y el tema de perfiles y demás.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 10
552 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
523 Visitas
DanielSantanaDomínguez
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos personales por privado.

Mensaje 3 de 10
503 Visitas
DanielSantanaDomínguez
Yo probé el VDSL

ESTE MENSAJE NO TIENE QUE VER CON ESTE POST (2 CASAS DIFERENTES) Tratadlo por separado ya que me lo habeis unido en 1.

 

Buenas,

 

Quisiera saber si se puede hacer algo para mejorar la velocidad de subida, por lo que veo tengo un perfil de 3 Mb/s de bajada y de subida 0,25 Mb/s.

Test velocidad

Yo necesito la velocidad de subida porque subo archivos a la nube y ocasionalmente juego, entonces me gustaria saber si se puede mejorar esa subida aunque sea a 0,5Mb/s, no pido más, solo eso.

Mensaje 4 de 10
509 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y lo máximo que llega es 1Mb; no se puede hacer nada en este caso, la atenuación es demasiado alta y el ruido está al mínimo, estás muy lejos de la cental. Tu línea la tienes así:

 

8:41:18 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 45 dB
Bit Rate 1024 kBits/s 256 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 15 dB
Potencia señal 14 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
480 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si me pasas los datos del otro circuito lo reviso también, creo que los he podido recuperar y no se puede dar mas de la velocidad que te llega pero mejor me aseguro si me los pasas antes de decirte nada definitivo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
480 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Despues de haber revisado el circuito con los datos que me has pasado, te comento que tampoco se puede hacer nada en esa línea; los perfiles son fijos y no se puede variar solo la subida.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
460 Visitas
DanielSantanaDomínguez
Yo probé el VDSL

En que perfil sube la velocidad de subida que le siga al mio ?

Mensaje 8 de 10
444 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En el de 6Mb, pero como te he comentado anteriormente ese perfil es demasiado para tu circuito ya que el de 3Mb no lo completas y el ruido está al mínimo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
427 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas y entiendiendo que la duda ha quedado aclarada por lo que cierro el tema sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
393 Visitas