Buenas,
Mi problema es que mi conexion es muy lenta, el test de telefonica me marca 0,8 megas.
Un vecino mio le llegan 2 megas (Otra compañia).
Un familiar que vive alrededor de mi zona le llegan 2,4 megas aprox desde vuestro test de velocidad con modulacion Gdmt ya que con T1 le llega 1,5 aprox.
Quisiera que se me revisase mi caso para actualizar los valores posibles para mi conexión y el tema de perfiles y demás.
Muchas Gracias.
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-03-2016 14:00
Editado 23-03-2016 14:00
ESTE MENSAJE NO TIENE QUE VER CON ESTE POST (2 CASAS DIFERENTES) Tratadlo por separado ya que me lo habeis unido en 1.
Buenas,
Quisiera saber si se puede hacer algo para mejorar la velocidad de subida, por lo que veo tengo un perfil de 3 Mb/s de bajada y de subida 0,25 Mb/s.
Yo necesito la velocidad de subida porque subo archivos a la nube y ocasionalmente juego, entonces me gustaria saber si se puede mejorar esa subida aunque sea a 0,5Mb/s, no pido más, solo eso.
Buenos dias, he revisado el circuito y lo máximo que llega es 1Mb; no se puede hacer nada en este caso, la atenuación es demasiado alta y el ruido está al mínimo, estás muy lejos de la cental. Tu línea la tienes así:
8:41:18 | Bajada | Subida |
Atenuación | 63 dB | 45 dB |
Bit Rate | 1024 kBits/s | 256 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 15 dB |
Potencia señal | 14 dB | 11 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me pasas los datos del otro circuito lo reviso también, creo que los he podido recuperar y no se puede dar mas de la velocidad que te llega pero mejor me aseguro si me los pasas antes de decirte nada definitivo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-03-2016 12:24
Editado 23-03-2016 12:24
Despues de haber revisado el circuito con los datos que me has pasado, te comento que tampoco se puede hacer nada en esa línea; los perfiles son fijos y no se puede variar solo la subida.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En que perfil sube la velocidad de subida que le siga al mio ?
En el de 6Mb, pero como te he comentado anteriormente ese perfil es demasiado para tu circuito ya que el de 3Mb no lo completas y el ruido está al mínimo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas y entiendiendo que la duda ha quedado aclarada por lo que cierro el tema sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es