Conexión ADSL capada

Conexión ADSL capada

¿algún forero en la sala que pueda ayudar a un novato?

 

Llevo una hora intentando explicar mi problema al 1004 y no paran de pasarse la pelota de un departamento a otro sin darme una solución (3 veces me ha pasado el dtpo. técnico con el comercial y otras 3 me ha pasado el dpto. comercial con el técnico) ¿tan difícil es pedir que alguien revise la línea ADSL? Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustrado

 

Mi problema es bien sencillo de entender, tengo la línea ADSL securizada y el router sincroniza siempre a menos de 3mb de bajada y solo 312KB de subida con un ping de 70ms (a todas horas conecto con los mismos valores clavados 3017kbs/310kbs, aunque luego la velocidad real de la conexión es menor).

 

Yo he contratado ADSL base 10MB con 820 Kbps de subida y con mi anterior proveedor hace 2 meses, por el mismo par de cobre, sincronizaba de manera habitual a 5mb de bajada y 820kbps de subida con un ping de no mas de 40ms (debido a la distancia con la central, la conexión no da para más).

 

En mi anterior compañía, debido a un problema puntual de cortes en la línea, me securizaron la conexión limitándola a 3mb y tengo la impresión que ese filtro continua activo (el dpto. técnico me indica que la conexión les aparece limitada a 3mb pero que esa limitación la tiene que quitar el dpto. comercial).

 

Lo que quiero es revertir la línea a su estado inicial y que el router sincronice a lo que buenamente pueda en cada momento. Los problemas que originaron la securización de la línea se debían al cableado interior del edificio y este se ha reemplazado recientemente.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

Buenos dias Tecnico82

 

Lo que dices de poner el router a lo que de sincronizado esta bien, pero y cuando se corte, ¿ que hacemos ?

Lo de que a todas las horas te conectas a lo mismo es por que tienes puesto el perfil de 3mgb. y llegas aa el



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Mensaje 2 de 4
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Hola Manuev,

 

El tema es que antes del problema con los cortes, la línea ha funcionado sin problemas durante algo más de 2 años con velocidades de bajada de entre 4 y 5mb para un ADSL de hasta 6mb.

 

Por lo que me dijo el técnico que reviso el cableado en el edificio, la causa de las caídas intermitentes de la conexión era debida al mal estado del par de cobre que subida a mi domicilio (también fallaba la línea de voz) y este se ha renovado hace poco (la instalación tenia más de 30 años).

 

Entiendo que ya no debería tener cortes en la línea si esta se ha cambiado en el tramo que daba problemas por lo que solo pido que se respete la configuración original del ADSL que ha funcionado relativamente bien durante dos años.

 

Salu2.

 

 

Mensaje 3 de 4
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Mirando por el foro, he leído varios mensajes con problemas parecidos al mio, ADSL CAPADO/LIMITADO a 3MB

 

¿Podéis mirar la configuración de circuito de mi línea? Gracias.

Mensaje 4 de 4
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