Buenas, ayer por la noche la conexión me iba "genial", dejé un juego abierto para conseguir bonificaciones mientras yo dormía y al despertar me encuentro con que el juego me tiró del servidor, cosa de 3 o 4 horas. Resulta que la conexión va muchísimo más lenta de lo que era antes, que iba a 3Mb de descarga y ahora a 1 y poco más. He intentado reiniciarlo, apagarlo, cambiar la DNS pero nada, sigue dando problemas y llevo desde la mañana con conexión lenta. Mi supersticción me dice que es el cable de ADSL que va a la pared o el Microfiltro, pero no sé con certeza, alguna ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LordIvan
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que ha sucedido.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LordIvan
De acuerdo, ya vemos como indicas que tienes una incidencia abierta.
Si nos necesitas estamos por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es