Conexión ADSL lenta

LordIvan
Yo probé el VDSL
Conexión ADSL lenta

Buenas, ayer por la noche la conexión me iba "genial", dejé un juego abierto para conseguir bonificaciones mientras yo dormía y al despertar me encuentro con que el juego me tiró del servidor, cosa de 3 o 4 horas. Resulta que la conexión va muchísimo más lenta de lo que era antes, que iba a 3Mb de descarga y ahora a 1 y poco más. He intentado reiniciarlo, apagarlo, cambiar la DNS pero nada, sigue dando problemas y llevo desde la mañana con conexión lenta. Mi supersticción me dice que es el cable de ADSL que va a la pared o el Microfiltro, pero no sé con certeza, alguna ayuda?

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LordIvan

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que ha sucedido.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
LordIvan
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te envié el privado con los datos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
LordIvan
Yo probé el VDSL
Hola buenas ya puedes cerrar el hilo, he llamado al 1004 y me lo están mirando.
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LordIvan

 

De acuerdo, ya vemos como indicas que tienes una incidencia abierta.

 

Si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas