Conexión ADSL lenta

pasanto
Yo probé el VDSL
Conexión ADSL lenta

Hola, soy usuario de fusion+ ADSL y se supone que tenemos conexión hasta 20 megas, pero a mí me sincroniza a 10mb y solo me llegan 8. El otro día estuvo el técnico aquí por un fallo con la tv y me dijo que deberí sincronizarme a bastante más ya que vivo a 50 metros de la central. ¿Porqué no se me han activado esos 20 mb?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pasanto

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
pasanto
Yo probé el VDSL

Enviado MP 🙂

Mensaje 3 de 6
352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pasanto

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL030376 , en breve se pondrán en contacto contigo .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pasanto

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
pasanto
Yo probé el VDSL

Si, todo perfecto

Mensaje 6 de 6
295 Visitas