Conexión Alexa echo dot

LourdesGarciaTraverso
Más integrado que la RDSI
Conexión Alexa echo dot

Buenas tardes, 

Estoy intentando conectar un echo dot de amazon a la red de wifi de mi casa y me es imposible hacerlo. Consulté con Amazon y me dijeron que podría ser que usara una configuración WPA y WPA2 a la vez  y que eso fuera el inconveniente. No encuentro donde ver esa opción ni cómo corregirlo, podrán ayudarme? Necesito resolverlo pronto porque me voy de vacaciones y necesito saber si puedo resolverlo o si debo devolver el producto. Gracias

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VMOS
Yo probé el VDSL

@LourdesGarciaTraverso qué modelo de router tienes? Cu, FTTH, FTTH con HGU?

Mensaje 2 de 5
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LourdesGarciaTraverso!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación VMOS

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LourdesGarciaTraverso!

 

Desde mi respuesta no he recibido contestación por lo que si no recibo respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LourdesGarciaTraverso!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
525 Visitas