veo la red 2.4 de casa desde el móvil. Conecto el móvil a Alexa según las instrucciones pero cuando busco la red 2.4 otra vez para conectar Alexa a la red no está disponible. He reiniciado todo varias veces pero siempre la misma historia.
Hola NicholasEdwards y bienvenido a la Comunidad!!
puedes conectar y navegar por la red WiFi 2,4Ghz con otros dispositivos?.
Tienes un router HGU(Smart WiFi)?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, con el móvil me puedo conectar, pero cuando intento conectar la echo a través del móvil no detecta el 2.4
Hola NicholasEdwards ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NicholasEdwards ,
seguimos a la espera de que nos remitas el resto de datos solicitados: nombre y apellidos de la persona titular y domicilio de instalación de la línea.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NicholasEdwards ,
tras acceder el sistema indica que el router no sincroniza. Puedes confirmar que esté encendido y que tenga los 4 indicadores en azul fijo?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Igual estaba apagado. Mejor probar cuando estoy en casa!
Hola NicholasEdwards ,
ahora que tenemos acceso al router verificamos que tienes el Band Steering activado, antes de indicarte como desactivarlo (si fuera necesario) prueba lo siguiente:
Apaga WiFi+ presionando durante más de 5 segundos el botón WiFi+/WPS situado en la parte trasera del router. Desinstala/instala la APP de tu móvil/tablet o el dispositivo que estés usando. Intenta hacerlo instalando la APP en otro dispositivo distinto al que hayas probado. Cambia la clave de red por una más corta (por ejemplo 8 caracteres que es lo mínimo que va a necesitar el rotuer para encriptación WPA2).
Si tras estas pruebas persistiera la incidencia, coméntanoslo y vemos si desactivando el Band Steering se soluciona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo probaré en algún momento libre, pero una duda que tengo es “porque antes me funcionaba y ahora no?”
Hola NicholasEdwards ,
pruébalo cuando puedas y ya nos cuentas si lo has conseguido porque por nuestra parte no podemos saber porqué antes funcionaba y ahora no, salvo que no hubiera servicio.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NicholasEdwards ,
has podido probar que funcionara el dispositivo conectado a tu red WiFi?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NicholasEdwards ,
como hace bastantes días que no tenemos noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es