Conexión HBO

VegaAguaCaballero
Más integrado que la RDSI
Conexión HBO

Hola, no puedo entrar a HBO en mis dispositivos a través de mi Wifi, por datos si puedo. He llamado al servicio de HBO y me dicen que es problema de Movistar por el cambio de la IP. Necesitaría que me den una IP que HBO pueda reconocer. Gracias

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , reinicia electricamente tu router y nos comentas


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VegaAguaCaballero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informamos que ante la incidencia con Hbo tenemos pasada una consulta interna y sería necesario que comprobases si ya te permite acceder.

 

En caso de que te persista, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección Mac del dispositivo.

- Dirección Ip pública.

- ¿ Tienes instalado conexión segura ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
VegaAguaCaballero
Más integrado que la RDSI

Ya me funciona. Gracias

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VegaAguaCaballero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y puedas acceder a Hbo correctamente 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas