Buenas tardes
desde que he pasado a fibra, la conexion via wifi a la impresora me da muchos problemas, solo consigo imprimir de manera inalambrica de vez en cuando, y no logro comunicacion entre pc y mi HP; en ocasiones lo resuelvo apretando el boton WPS.
Qué puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sonosc
No disponemos de soporte técnico para la impresora pero podemos ver si la red inalámbrica de router está funcionando correctamente.
Envíanos en un mensaje privado tus datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Has configurado la impresora con una IP fija? el PC trabaja con Windows? si escaneas la red tiene que aparecer la impresora, siempre que este encendida, ocurre esto siempre o desaparece en ocasiones?
Si tu PC trabaja con windows, con este programa puedes escanear la red interna y deberias encontrar tu impresora.
Saludos
Hola @sonosc
Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia registrada, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sonosc
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no ha podido localizarte, vamos a pasar la consulta al soporte técnico de la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, sigo sin poder conectar la impresora via wifi.. internet sí tengo, pero supongo que algo en la configuración del router e impresora da fallos.
Es desesperante porque cuando tenía ADSL el proceso de instalación inalámbrica fue muy sencillo y no dio ningún problema.
¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias
Editado 29-11-2016 10:53
Editado 29-11-2016 10:53
Hola @sonosc !!
Disculpa por no responderte antes. Cuando mencionas que de vez en cuando consigues imprimir se entiende que llega a funcionar en esos momentos, aunque de forma puntual.
El único caso que veo relacionado con algo similar es este hilo y menciona que usando clave con cifrado WPA se mantenía la conexión con su impresora ( Ese usuario tenía una hp photosmart b110a )
******************************"*****************************************************************************************************
el 25-05-2016 10:11:17
Me autorespondo y me autosoluciono el problema.
Al parecer y no me habia fijado, por defecto la encriptacion del router viene por defecto en WPA2 y la impresora usa WPA.
Asi que he cambiado en el router por WPA/WPA2 y reiniciado, reconfigurado la impresora y ahora parece conectarse y permanece estable sin desconexiones continuas.
Con WPA2 en el router, ha llegado a conectarse y estar estable, pero de repente al poco tiempo o si la apagaba y encendia volvia a las andadas.
un 10 para mi y para la gente del chat de soporte de movistar, que me dieron una pista. "
*************************************************************************************************************************************
De todas formas realiza primero pruebas de impresion teniendo la impresora y el portátil cerca del router para aegurarnos desde el principio que no es un fallo de cobertura ( que no le llegue suficiente señal WiFi )
Depués cambiar a WPA tienes ubn campo TIPO DE CIFRADO
Para cambiarlo de forma manual en el router tenemos que entrar a la página de configuración del router desde cualquier navegador, picando en...
Cuando intentamos entrar al router nos pide una contraseña
Esta contraseña la tenemos en la parte inferior del router en una pegatina, ojo que en la pegatina está también la contraseña del wifi, la que hay que apuntar es la del router
(En caso de que nos de error de contraseña es que la hemos cambiado, para volver a la original hay que resetear el router pulsando 20 seg en el agujero trasero de reset con un clip)
Una vez que la introducimos correctamente accederemos a la página de configuración simplificada. Aquí picaremos en Menú
me dices
un saludo
"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es