Me acaba de pasar una cosa muy curiosa
Me iba fenomenal la conexión ethernet y el wifi en mi mac, pero de pronto, para abrir una página web, tengo que desconectar y volver a conectar la clavija de ethernet del Mac y entonces la reconoce.
He mirado en algún foro. He puesto alguna DNS, pero no termina de funcionar
El wifi va bien
¿Alguien sabe como resolver el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mario36 y bienvenido a la Comunidad.
El fallo de conexión por cable solo te sucede con el MAC ¿Si conectas algún otro equipo si reconoce bien la señal, por favor?
¿Has intentado cambiar la conexión en el puerto del router a otro puerto diferente? ¿Probar con otro cable de ethernet distinto? ¿Realizado un reset de fabrica al router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset , con algo punzante durante unos 20 segundos)?
De todas maneras para poder revisar la conexión , envíanos por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Gracias por ocuparse de mi caso
En efecto. Antes de hacer la consulta:
1.- Reseteé el router
2.- Probé con un cable nuevo
Solo funcionaba cuando sacaba el cable y lo volvía a enchufar en el mismo sitio, como si entonces lo reconociera
Después de mirar en muchos foros, seguí un consejo que era escribir unas direcciones ip en DPN. No se si sería casualidad o que sería, que empezó a funcionar y hasta ahora
Si se vuelve a repetir, enviaré un mensaje privado
Saludos,
Hola @Mario36 .
Nos alegra saber que ya te funciona con normalidad. y esperamos que no te vuelva a fallar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es