Conexión Internet en macOS Catalina

Mario36
Más integrado que la RDSI
Conexión Internet en macOS Catalina

Me acaba de pasar una cosa muy curiosa

Me iba fenomenal la conexión ethernet y el wifi en mi mac, pero de pronto, para abrir una página web, tengo que desconectar y volver a conectar la clavija de ethernet del Mac y entonces la reconoce.

He mirado en algún foro. He puesto alguna DNS, pero no termina de funcionar

El wifi va bien

¿Alguien sabe como resolver el problema?

Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mario36 y bienvenido a la Comunidad.

El fallo de conexión por cable solo te sucede con el MAC ¿Si conectas algún otro equipo si reconoce bien la señal, por favor?

¿Has intentado cambiar la conexión en el puerto del router a otro puerto diferente? ¿Probar con otro cable de ethernet distinto? ¿Realizado un reset de fabrica al router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset , con algo punzante durante unos 20 segundos)?

De todas maneras para poder revisar la conexión , envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
Mario36
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Gracias por ocuparse de mi caso

En efecto. Antes de hacer la consulta:

1.- Reseteé el router

2.- Probé con un cable nuevo

Solo funcionaba cuando sacaba el cable y lo volvía a enchufar en el mismo sitio, como si entonces lo reconociera

Después de mirar en muchos foros, seguí un consejo que era escribir unas direcciones ip en DPN. No se si sería casualidad o que sería, que empezó a funcionar y hasta ahora

Si se vuelve a repetir, enviaré un mensaje privado

Saludos,

 

Mensaje 3 de 4
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mario36 .

 

Nos alegra  saber que ya te funciona con normalidad. y esperamos que no te vuelva a fallar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
512 Visitas