Conexión Iplus a Módem Observa Telecom AW4062

Varromarin
Más integrado que la RDSI
Conexión Iplus a Módem Observa Telecom AW4062

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, por lo que de antemano os agradezco a todos la ayuda que me podáis ofrecer.

Deciros que en temas informático estoy en la prehistoria, por lo que si meto la pata al escribir algo, os ruego me disculpéis.

 

Veréis, quiero conectar mi Iplus a intenet a través de Módem Observa Telecom AW4062 con un cable Ethernet.

He observado que el módem tiene 4 puertos con este tipo de conexión. Mi PC de sobremesa está conectado en el puerto nº 2.....

¿Donde conecto el Iplus en cualquiera de los 3 que quedan libre o en el mismo donde está conectado el PC?.

 

Me reitero, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Varromarin:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

En cuanto a tu pregunta, puedes conectar el Iplus en cualquiera de los tres puertos ethernet vacantes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
457 Visitas
Varromarin
Más integrado que la RDSI

Ok.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
447 Visitas