Conexión Segura Movistar

Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
Conexión Segura Movistar
Hola, quería hacer una pregunta: El servicio Conexion Segura Movistar protege solo por wifi o también si está conectado por cable al router (por ejemplo un PC). Saludos
Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Scorpiobilbao

 

En ambos.

 

Pero no te recomiendo usarlo, implica usar un servicio de terceros del cual no tienes ningún tipo de control. NO sabes a quien estás enviando cada web que visitas, que hacen con tus datos.... y por reportes de otros, funciona mal.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Scorpiobilbao!

 

El servicio Conexión Segura Movistar protege tanto por cable como por WIFI. Para proteger tus dispositivos (PC, Mac, Smartphone, Tablet) será necesario descargar la aplicación Seguridad Dispositivo Movistar que incluye el servicio Conexión Segura. La aplicación Seguridad Dispositivo Movistar junto con la protección Web en tus redes Movistar hacen de Conexión Segura, una de las soluciones de Ciberseguridad más completas y de garantía en el mercado.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Scorpiobilbao!

 

Necesitas alguna otra consulta sobre el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Scorpiobilbao!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas