Buenas @Scorpiobilbao
En ambos.
Pero no te recomiendo usarlo, implica usar un servicio de terceros del cual no tienes ningún tipo de control. NO sabes a quien estás enviando cada web que visitas, que hacen con tus datos.... y por reportes de otros, funciona mal.
Buenas tardes @Scorpiobilbao!
El servicio Conexión Segura Movistar protege tanto por cable como por WIFI. Para proteger tus dispositivos (PC, Mac, Smartphone, Tablet) será necesario descargar la aplicación Seguridad Dispositivo Movistar que incluye el servicio Conexión Segura. La aplicación Seguridad Dispositivo Movistar junto con la protección Web en tus redes Movistar hacen de Conexión Segura, una de las soluciones de Ciberseguridad más completas y de garantía en el mercado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Scorpiobilbao!
Necesitas alguna otra consulta sobre el servicio.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Scorpiobilbao!
Como no recibimos respuesta por tu parte vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es