Conexión Segura y Proxy

ManuelIz
Yo probé el VDSL
Conexión Segura y Proxy

Buenas noches:

desde hace unos tres días mi dirección ip wan y la externa no coinciden tipo 83.32.X.X vs 80.58.X.X (oculto los ultimos con X), lo que me impide navegar en determinadas páginas que exigen una ip coincidente, adjunto una captura ocultando el final con X

 

503 Service Unavailable

Wrong IP Address: 80.58.X.X - 83.32.X.X


SuperSonic 1.1 (Debian) 

 

He llamado hoy domingo al 1004 y me confirman que tenía activada la Conexión Segura (no recuerdo haberlo activado, ni tengo el email de contraseñas, etc..), que me lo daban de baja inmediata, pero sigo navegando a traves de un proxy puesto que pese a renovar la dirección  ip con apagado de ONT y Router sigo en la situación inicial.

 

Me lo pueden resolver desde aquí

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelIz

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
ManuelIz
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención parece que lo han solucionado pasadas unas horas desde el 1004, pero dos consideraciones, no creo que sea de recibo que el alta de Conexión Segura se produzca mediante un adware que si lo cierras interpreta que lo aceptas y lo peor que la baja del servicio no sea por el mismo canal que el alta (sólo se puede por 1004 o aqui).

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelIz,

 

 

 

Tomamos nota de lo que has indicado.

 

Para cualquier otra consulta que necesites, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas